Pintar paredes con Ultraresist de Bruguer

Tras la pandemia el teletrabajo se ha propagado a grandes velocidades ya que es una forma flexible de poder desempeñar la actividad profesional desde casa, sin tener la necesidad de desplazarse a la empresa durante su horario laboral.

Por eso hoy desde Pinturas Andalucía y con la colaboración de la academy de Bruguer, os vamos a presentar buenas ideas para crear espacios de trabajo en casa.

Una de las primeras cosas que debes plantearte es dónde integrar el área de trabajo, lo que haremos es buscar una zona donde haya un trozo de pared libre donde podamos colocar nuestro escritorio y  todos los elementos que necesites para trabajar.

Verás que sólo con aplicar un toque de color obtendrás un rincón personalizado.

En este video tutorial te mostramos 3 acabados delimitando el área de trabajo en casa para que elijas el que más te guste.

  • OPCIÓN 1: Pintando la pared de un color diferente.
  • OPCIÓN 2:Pintando una franja horizontal combinando 2 o 3 colores.
  • OPCIÓN 3:Pintando una franja vertical combinando 2 colores con acabado recto o curvo.

Nosotros hemos elegido la opción 3, hemos realizado una de franja vertical en forma de rectángulo para delimitar nuestra zona de trabajo dentro de una estancia en las que habrá varios ambientes.

Cómo crear una zona de trabajo con pintura

Materiales necesarios:

Para este trabajo hemos elegido el Ultraresist Amarillo imperial de Bruguer porque es un tono perfecto para el trabajo ya que aporta mucha calidez y si eres creativo, diseñador, del mundo audiovisual... es ideal.

¡ Sólo falta decorarlo y listo !

Si estás pensando en comprar pintura Bruguer Ultraresist para pintar las paredes de tu hogar y no sabes aún no te has decidido por el color, podrás encontrar toda su gama de colores en nuestros centros, o en nuestra tienda online.

Puedes ver el paso a paso la transformación en el video tutorial que hay más abajo. 

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos