Desde el corazón de la Costa del Sol en “Los Boliches“, Fuengirola, se inicia en 1980 con Pinturas Andalucía el actual Grupo empresarial ACF. Más productos, Más servicios y Más valores, Mucho más que pinturas es el hecho diferencial de Pinturas Andalucía.
MÁS PRODUCTOS
Pinturas Andalucía se ha expandido con la inercia del trabajo bien hecho. Desde el mundo del color ha evolucionado hacia otros campos de la decoración como la oferta de suelos laminados, papeles pintados, bricolaje, BBAA… Anticipándose a las necesidades de los clientes, ganándose su respeto, cercanía y confianza, aportando soluciones técnicas y respuestas innovadoras en la decoración de techos, paredes y suelos, con un catálogo de más de 36.000 referencias de productos.
MÁS SERVICIOS
El carácter servicial de Pinturas Andalucía se evidencia con las áreas de color de sus centros donde sus clientes (familias y empresas) encuentran el asesoramiento experto y las facilidades adicionales como entrega a domicilio, financiación de proyectos y un elenco de servicios adaptados al sector profesional y grandes proyectos (prescripción de obra, garantía,…).
MÁS VALORES
Con una plantilla de más de 200 empleados en más de 50 centros y una fuerza de ventas de más de 20 comerciales, Pinturas Andalucía es un modelo de éxito empresarial basado en el talento de las personas, que alcanza a una cartera de más de 40.000 clientes. Por ello, pensar en Pinturas Andalucía es pensar en Más valores humanos y compromiso con la sociedad. A través de un programa de Responsabilidad Social Corporativa, se pone en valor la experiencia, fidelidad, solidaridad y vocación de servicio de la empresa.