Grietas y fisuras generalizadas

Patología:

Debido al desgaste por el uso del pavimento, a los movimientos del subsuelo, o a la mala preparación del soporte antes de verter el hormigón, se pueden originar grietas .
y roturas en el soporte, a pesar de contar con las juntas de dilatación, por lo que debemos de hacer un muy buena preparación de saneado y de recuperación del volumen, para poder volver a dejar una superficie lisa y homogénea.

Solución:

Hay que eliminar los restos de pavimentos que están sueltos, y abrir las juntas, y grietas con una amoladora, para permitir el anclaje del mortero.
Una vez saneado procedemos al relleno con mortero o una mezcla de masilla y áridos. En caso de tener que reparar una junta de dilatación como la de la foto, una vez rellena, alisada y pintada, volveremos a abrir la junta con medios mecánicos, (previamente señalizada para hacer la junta nueva, en el mismo lugar de la anterior), y permitir los movimientos de la solería. Una vez reparadas estas grietas y fisuras procederemos a pintarlas (menos las juntas de dilatación), con un recubrimiento epoxidico o de poliuretano, según las necesidades.

Rellena el formulario y te mandaremos diagnóstico orientativo.

Solicitud de información técnica

Producto agregado a la lista de deseos