Pintura pistas deportivas

Pintura Emucril Pistas Deportivas
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
Pintura para suelos y garajes

Pintura Emucril Pistas Deportivas

Emucril
9,47 €
Pintura de base acuosa especialmente desarrollada para el pintado y señalización de instalaciones deportivas. Excelente dureza y resistencia a los golpes y choques, así como gran resistencia a los agentes atmosféricos. Acabado antideslizante resistente al frote, y de excelente lavabilidad.
Sport Tkrom
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
Pintura pistas deportivas

Sport Tkrom

Tkrom
35,04 €
Descripción Pintura de base acuosa formulada con una emulsión acrílica y especialmente desarrollada para el pintado y señalización de instalaciones deportivas. Excelente dureza y resistencia a los golpes y choques, así como gran resistencia a los agentes atmosféricos. Acabado antideslizante resistente al frote, y de excelente lavabilidad. Ámbito de...
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Pintura pista deportivas

La pintura para suelos es una de las que mayor variedad ofrece en el mercado, y una de las más especiales son las fabricadas para pistas e instalaciones deportivas. Este tipo de pintura exige un nivel de resistencia mucho mayor que otros soportes y en nuestra tienda te ofrecemos las mejores marcas para conseguir un acabado impecable.
Una pintura para pistas deportivas debe ser de la más alta resistencia para combatir las inclemencias meteorológicas, el desgaste por el paso de personas y los impactos fuertes de balones, botas y zapatillas deportivas.
Generalmente, las pistas deportivas no se pueden decorar a gusto personal, estas deben pintarse al criterio de los reglamento del deporte para que cualquiera pueda entenderla a la perfección. Uno de los deportes más exigentes con los colores y tipos de pintura es el tenis, una disciplina que requiere de sus líneas y colores concretos que deben ser respetados.
El color está totalmente al servicio, por esta razón es clave elegir una pintura que cumpla con cada una de las características solicitadas. En nuestra tienda ofrecemos las pinturas para pistas deportivas de las marcas Emucril y Tkrom, fabricadas con la más alta calidad del mercado y con acabado totalmente profesional.

¿Qué tipo de pintura usar para pistas deportivas?

Las pinturas para suelos de exterior están fabricadas para usarse en pistas deportivas y cumplir con ciertas exigencias. Además para su aplicación en superficies de cemento, hormigón, entre otras.
Una pintura para pistas deportivas ideal debe ser antideslizante con efecto semisatinada y formulada con la más avanzada tecnología en copolímetros acrílicos puros para conseguir una mejor solidez a los cambios climáticos que se presentan.
Igualmente, estas propiedades permiten una excelente adherencia, resistencia a la saponificación, impermeabilidad al agua y un alto grado de cubrición. La pintura para pistas deportivas de Emucril, es una pintura de base acuosa desarrollada para el pintado y señalizado de pistas deportivas con excelente dureza, resistencia a golpes y a los agentes atmosféricos.
Mientras tanto, la pintura para pistas deportivas de Tkrom es acuosa con emulsión acrílica y especialmente desarrollada para instalaciones de cemento, asfalto, madera y para superficies metálicas previamente preparadas.

¿Cómo aplicar pintura en pistas deportivas?

El aspecto más importante a la hora de pintar pistas deportivas es asegurarse de contar con las condiciones climáticas adecuadas. Lo recomendable es no pintar bajo temperaturas inferiores a 12 grados ni en días lluviosos o con grandes vientos.
Los colores regulares de las pinturas para pistas deportivas son rojo, verde tenis, verde frotón y azul. Sin embargo, el color dependerá de los códigos del deporte para que sea totalmente reglamentaria.
Las pistas deportivas al igual que las diferentes superficies debe estar perfecta para comenzar el proceso y aplicar la pintura con las herramientas habituales: rodillo y brocha.
Sin dudas, las pinturas para pistas deportivas son de las pinturas más interesantes del mercado y en nuestra tienda puedes conseguir las de mejor acabado para pintar tus pistas deportivas y lograr un espacio totalmente adecuado para la práctica deportiva.

Producto agregado a la lista de deseos