Suciedad Orgánica: Moho (condensación), Hollín (fuego)
Patología Moho (condensación):
El contraste de la temperatura entre el calor del interior de nuestros hogares y el frio del exterior genera humedad en el ambiente, y si no hay una buena ventilación, se queda adherido a nuestras paredes, creando colonias de microorganismos, nocivos para la salud y que sólo se pueden eliminar por medio de limpiadores fungicidas y no por lejía (que desinfecta pero no elimina estos hongos).
Patología Hollín (fuego):
El hollín son partículas sólidas de tamaño muy pequeño, en su mayoría compuestas de carbono impuro, resultantes de la combustión de un fuego cuyos restos, una vez apagado, se quedan adheridos al soporte y no se pueden tapar con una pintura plástica normal, por muchas manos que apliquemos. Para ello tenemos que usar una pintura TIXOTROPICA, de alta resistencia a los álcalis, que no descuelgue y sin tensión superficial, por lo que ancla sobre cualquier soporte, creando una barrera que no permite el paso del hollín al exterior.
Solución Moho (condensación):
Limpiar con un cepillo las superficies manchadas, para eliminar todo rastro superficial de suciedad, aplicar un limpiador Fungicida, frotándolo con una esponja, y dejar actuar según indicaciones del limpiador.
Una vez limpio y seco, se aplica la pintura aditivada con un reforzante antimoho, impidiendo que el moho se reproduzca.
Solución Hollín (fuego)::
Limpiar con un cepillos las manchas, para eliminar todo rastro superficial de suciedad, también se recomienda limpiar con agua y jabón de PH neutro. Una vez que el soporte esté seco, procedemos a aplicar la pintura ANTIMANCHAS, esperamos el tiempo de repintado que indica el fabricante y terminamos con la pintura recomendada para paredes y techos. También tienes la opción de adquirir a un mejor precio el Kit Solución Suciedad Orgánica, moho por condensación y hollín.