Pared nueva y Repintado
Prevención:
En el repintado de una pared de interior, debemos de tener en cuenta el estado actual, en el que se encuentre, que no presente ninguna deslaminación o desprendimiento de la pintura, ni manchas de humedad, ni grietas o fisuras. Además también debemos de tener en cuenta el color sobre el que vamos a pintar, ya que si es un color oscuro, o muy diferente al elegido, habrá que aplicar dos manos de la pintura.
Solución:
Enmasillar y reparar las pequeñas irregularidades y desperfectos en las paredes con masilla o emplaste (te recordamos que el emplaste requiere tu elaboración pero lo puedes hacer a tu gusto. Si no eres “manitas” te recomendamos la masilla).
A continuación aplicamos dos manos de pintura, diluida con agua aparte si queremos, tal como indica el fabricante la proporción. Recomendamos pinturas sin olor para la rápida utilización de las habitaciones. El curado de la pintura es aproximadamente de 15 días, por lo que habrá que esperar ese tiempo para frotar o limpiar la pared de forma agresiva. También tienes la opción de adquirir a un mejor precio el Kit Solución Repintado de Paredes.