terraza decorada con madera pinatda de colores

PROMOCIÓN VÁLIDA EN CC CEMAR ALMERÍA HASTA 30/06/2022

LLEGA LA POLÍTICA DEL 2x1

En pintura de color de tintométrica*

¡Es época de pintar! En nuestra tienda de Pinturas Andalucía Almería llega la política del 2x1. Llévate 2 botes de pintura del mismo tamaño y color y paga sólo uno. Oferta válida para compras de pago al contado.

Si estás pensando en pintar y redecorar tu cocina, baño, salón....o tu fachada no te pierdas esta oferta. Visita nuestro centro del color y elije tu pintura para ese proyecto que tienes en mente.

Elige colores claros, neutros, pasteles y blancos rotos para tus paredes si eres de los que les gustan los espacios luminosos y con sensación de amplitud. 

Si lo que quieres conseguir es un espacio divertido y lleno de personalidad puedes darle ese toque personal y creativo con pintura de tu color favorito.

¡No dejes pasar esta oferta limitada!

Gracias a nuestras máquinas tintométricas podemos conseguir hasta 10.000 colores diferentes para que puedas elegir el color más adecuado para personalizar tus espacios.

Durante este mes de junio si te acercas a nuestra tienda de Almería obtendrás un 2x1 en todos los colores realizados en tintométrica para que puedas renovar el estilo de tus espacios dándole color a tus paredes interiores. Oferta válida para compras de pago al contado.

Válido hasta el 30 Junio 2022 en nuestra tienda del CC Cemar de Almería.

Aprovecha la oferta de 2x1 en todas las pinturas de color hechos con nuestra máquina tintométrica.

Si necesitas más información y asesoramiento acerca de esta promoción no dudes en consultar a nuestros compañeros de la tienda de Almería del CC. Cemar en Huercal Almería.

Pinturas Andalucía - Huercal de Almería, tu tienda especialista en la distribución de productos de pinturas y decoración.

HORARIO: Lunes - Sábados: 09:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00

  • Parque Comercial Cemar Parcela 2
  • 04230 Huercal de Almería
  • Telf: 950 049 568
  • info@pinturasandalucia.com

* Promoción válida en pinturas de color elaboradas en la máquina tintométrica, del mismo tamaño y mismo color. Oferta válida para compras de pago al contado.

Pinturas Andalucía Folleto Huelva-Sevilla Primavera 22

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos