ACF Decora by Pinturas Andalucía

ACF Decora by Pinturas Andalucía

Cada proyecto es un sueño, una oportunidad única para decorar tu hogar, para superarte como decorador, para crear un lugar mejor, para afrontar nuevos retos.

Con ACF Decora descubrirás los materiales tendencia para tus diseños de espacios interiores, logra que queden espectaculares dotando de personalidad a cada espacio.
Los mejores materiales, productos e ideas para reformar y decorar un espacio para sacarle el máximo partido. Descubre las últimas tendencias y estilos en el diseño y la decoración de interiores con las mejores marcas del mercado en Pinturas Andalucía.

Si estás pensando en renovar o construir tu hogar y buscas inspiración para decorar tu casa, ACF Decora es tu espacio.

Papel pintado

Crea estancias especiales con papel pintado y consigue el toque exclusivo que siempre has deseado. Descubre los catálogos de papel pintado más actuales y elige el que mejor se adapte a tu estancia. Seguro que encuentras lo que buscas en ACF Decora.

Suelos

Déjate sorprender por nuestra amplia variedad de suelos vinílicos, laminados y tarimas de las mejores marcas. Descubre las colecciones de suelos de nueva generación y también como no, las que nunca pasan de moda.
Encuentra suelos para cualquier proyecto de interiorismo, arquitectura y decoración.

Paneles decorativos

Descubre el toque elegante, original y creativo que los paneles decorativos pueden ofrecerte. Descubre una amplio catálogo de Paneles Decorativos y elementos para la decoración de paredes y techos.

Decoracion de interiores tendencias

Molduras

Imagina diseñar una pared única y además elegante. Las molduras son ideales para dejarte llevar por tu creatividad. Apuesta por las molduras para revestir para paredes, techos y suelos. En ACF Decora encontrarás un amplio catálogo de modelos distintos.

Césped

El tacto es un sentido que se da a través de toda nuestra piel y también de nuestros pies, no dudes en ofrecerles la mejor de las texturas. Accede a catálogos de césped artificial, para instalaciones de particulares, deportivas e instalaciones para obras públicas en ACF Decora.

Moquetas

Si buscas crear un ambiente diferente y acogedor, que transmita paz y tranquilidad, las moquetas son la mejor opción. Conoce algunas tendencias en moquetas para la decoración de casas. Decorar tu hogar de manera sostenible con materiales ecológicos novedosos con fácil mantenimiento y diseños actuales. Si buscas moqueta ferial para eventos visita nuestro catálogo online en la web de Pinturas Andalucía.

Revestimientos Murales

Si eres de los que adora los detalles y buscas la autenticidad en tus proyectos, los revestimientos son para ti. Transforma las paredes con revestimientos murales que no tienen nada que ver con el papel. Puedes utilizar los revestimientos murales vinílicos para decorar los interiores de obras de nueva construcción y espacios profesionales. Descúbrelos en ACF Decora.

Revestimientos y Vinilos Adhesivos

Consigue crear espacios incomparables de forma sencilla gracias a los vinilos adhesivos, tendrás resultados extraordinarios. Actualiza de manera sencilla la decoración con revestimientos adhesivos. Las posibilidades de estos adhesivos para paredes en el interiorismo son enormes.

Descubre nuestro folleto para amantes del diseño de interiores, una ventana abierta a nuevos materiales y fabricantes.


Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos