Pintado con Hq60 de Sestriere

Pintado con Hq60 de Sestriere

En esta ocasión os mostramos el trabajo realizado usando material de la marca Sestriere, el Hq60. El Hq60 de Sestrirere es un poliuretano monocapa de aplicación directa al Acero con fosfato de zinc, con adherencia directa a acero, galvanizado, acero inoxidable, pvc y abs.

El hq 60 sestrigloss dtm fz brillante posee un acabado acrílico 2K. Buena resistencia a la abrasión y al agua. Elevado poder anticorrosivo y duración del color.

Aplicaciones

  • Aplicación directa sobre superficies en acero, acero galvanizado, aluminio, PVC.
  • Protección del hormigón armado.
  • Métodos de aplicación: airless, rodillo y pincel.
  • Válido para chasis de vehículos industriales.

Propiedades

  • Muy buena resistencia a los agentes atmosféricos, al agua, a los impactos y a la abrasión.
  • No amarillea.
  • Buena distensión.
  • Anticorrosivo, contiene fosfato de zinc.
  • Retiene el brillo y color.
  • Muy buena flexibilidad y elasticidad.

Recomendaciones del uso de Hq60

Mezclar bien antes de usar.  Aplicar de manera uniforme a lo largo de toda la superficie a pintar evitando dejar partes descubiertas, para evitar deterioros. A temperaturas de aplicación inferiores a +15°C podría ser necesario añadir más diluyente para obtener la viscosidad de aplicación deseada. Las humedades elevadas pueden causar velados durante la aplicación.

En productos de 2 componentes añadir el disolvente solo después haber mezclado los componentes.

Eliminar bien las unctuosidades y grasas antes de aplicar en superficies galvanizadas y aluminio para una perfecta adherencia. Antes de aplicar someter la superficie al test de “humectabilidad” con agua. En caso de resultar negativo el test, será necesario insistir en la preparación de la superficie.

ATENCIÓN: en aplicaciones en interiores, ventilar adecuadamente el ambiente y llevar los adecuados medios de protección individual.

Antes de repintar hay que lijar.

Condiciones recomendadas de superficie y temperatura

No aplicar con temperatura ambiente inferiores a +5° C o superiores a +35° C, o humedad relativa ambiente superior a 80%.  La temperatura del suporte : min. +5°C - max +35°C.

CUIDADO: la polimerización completa del film aparece después de 7 - 10 días a T=20 °C y U.R.60%.

En casos de condensanción superficial o bajo la acción directa del sol evitar las aplicaciones . Ventilar adecuadamente durante la aplicación y el secado dentro de espacios reducidos.

El Hq60 de Sestriere es un producto de gama profesional y lo puedes encontrar en nuestros centros de Pinturas Andalucía repartidos por toda Andalucía, encuentra el más cercano en la sección de nuestras tiendas de nuestra web pinchando aquí 

Pintado piezas con Hq60 de Sestriere

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos