Montana Cans CAPS level 5

Montana Cans CAPS level 5

5382112110006
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. La tapa de nivel 5 está clasificada como una tapa ancha ancha y un paso claro hacia la serie de tapas gordas. Centrándose en los anchos de pulverización de mayor tamaño, la tapa de nivel 5 pulveriza líneas de 4 cm a 15 cm en promedio. La tapa de nivel 5 está desarrollada para la gama Montana GOLD para lograr una aplicación de pintura firme, suave y gruesa. La tapa de Nivel 5 se especializa no solo en rellenar con pintura sobre una mayor superficie con el menor tiempo posible, sino que también se puede aplicar la aplicación de trabajo de línea limpia en obras a gran escala.


Elige tamaño
  • CAP LEVEL 5
 

La tapa de Nivel 5 puede mezclar el color con una niebla de rociado moderada, lo que dificulta ver dónde se aplicó un color sobre el otro en áreas de gran superficie. La tapa de nivel 5 se adapta a latas de válvula hembra y también se puede utilizar con excelentes resultados en las gamas de latas Montana BLACK, Montana CHALK y Montana WHITE. Los creadores de proyectos de D.I.Y y de artes y manualidades deben ser conscientes de que esto es solo para superficies más grandes. Aplicar a proyectos pequeños puede resultar en una aplicación excesiva de pintura o goteos.
El límite de Nivel 5 se puede utilizar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes radican en que se utiliza para cubrir superficies más grandes en un período de tiempo más corto o para delinear grandes obras. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor. Tenga en cuenta que, debido a una mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteos o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos