Montana Cans CAPS level 6

Montana Cans CAPS level 6

5382112110004
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. La tapa de nivel 6 está clasificada como una tapa de grasa ultra ancha y ofrece la mayor salida de pulverización para las latas de baja presión Montana GOLD. Claramente una tapa gruesa, la tapa de nivel 6 rocía líneas de 5 cm a 25 cm en promedio. La tapa de nivel 6 puede lograr la mayor salida de pulverización en el menor tiempo posible sobre grandes superficies.


Elige tamaño
  • CAPS LEVEL 6
 

La gorra de relleno definitiva para graffiti, arte callejero y arte urbano, la gorra de nivel 6 aplica color con niebla de moderada a rociada sujeta a las condiciones del viento. La tapa de nivel 6 se adapta a latas de válvula hembra y también se puede utilizar con excelentes resultados en las gamas de latas Montana BLACK y Montana WHITE. Los creadores de proyectos de D.I.Y y de artes y manualidades deben tener en cuenta que este límite es solo para áreas de superficie más grandes. Aplicar a proyectos pequeños resultará en una aplicación excesiva de pintura o goteos.

A menudo considerados por los artistas del graffiti como el tapón de llenado más rápido para obras de arte que deben completarse en un corto período de tiempo, los tapones LEVEL 6 son el rey de los gorros gordos. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor. Tenga en cuenta que, debido a una mayor producción de pintura, el uso de Fat Caps puede provocar goteos o una aplicación excesiva de pintura en algunos contextos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos