Montana Cans CAPS Level 3

Montana Cans CAPS Level 3

5382112110003
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
0,38 €
Impuestos incluidos

La tapa de nivel 3 es una tapa fina y suave, para un ancho de pulverización medio medio de 1 a 4 cm (0,4 "a 1,6"). El ancho de la pulverización cambia con la distancia utilizada al objeto. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana. Para líneas más gruesas, rocíe desde una distancia mayor.


Elige tamaño
  • CAPS LEVEL 3
 

El sistema Level Cap completo fue desarrollado por Montana Cans para complementar las características excepcionales del Montana GOLD de baja presión. La gorra de nivel 3 está clasificada como una gorra suave y delgada y provoca el cambio de una línea más pequeña a una mediana. La tapa de nivel 3 está desarrollada para la gama Montana GOLD para lograr una aplicación de pintura suave y uniforme. Aunque no es tan limpio como las tapas de Nivel 1 y Nivel 2 anteriores, la tapa de Nivel 3 se especializa en pintura decolorada para lograr los mejores gradientes de color en áreas de superficie pequeñas a moderadas.
Usado a menudo en graffiti, arte callejero y arte urbano para desvanecer uno o más colores en otro (s), el gorro de nivel 3 puede mezclar el color con una fina niebla de pulverización para que sea difícil ver dónde se aplicó un color sobre el otro. La tapa de nivel 3 es para latas de válvula hembra y también ofrece resultados excelentes y precisos en las gamas de latas Montana BLACK y WHITE, lo que la hace perfectamente adecuada para proyectos de arte y manualidades y D.I.Y.
El límite de nivel 3 se puede utilizar en muchos contextos, pero sus puntos fuertes residen en que se utiliza para cubrir áreas de superficie media a mayor. Si lo está utilizando en el contexto de arte y artesanía o proyectos de D.I.Y, el Nivel 3 puede ser ideal para objetos que comienzan a crecer un poco en tamaño, o cuando las partes se pueden colorear por separado y luego aplicar al objeto principal más tarde. El ancho de la pulverización cambia a medida que cambia la distancia de aplicación al sustrato. Para líneas más delgadas, rocíe desde una distancia más cercana a su sustrato. Para líneas más gruesas o más anchas, rocíe desde una distancia mayor. Aplicar pintura más cerca de un objeto pequeño puede provocar goteos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos