Revestimiento Emucril Hydro Blanco siliconado
Revestimiento acrílico hidrofugo siliconado/siloxánico, especialmente indicado para fachadas, decoración, rehabilitación y repintado de superficies temple, cemento y todos los soportes de construcción. Revestimiento de buena adherencia sobre fondos de difícil restauración. Producto de elevado poder cubriente, excelente blancura, buena transpirabilidad, muy buena dureza y resistencia a la intemperie con protección contra algas y moho.
Ver más abajo características y ficha técnica.
Características Revestimiento Emucril Hydro Blanco siliconado
- Acabado Liso Mate
- Uso: interior-exterior.
- Rendimiento: 8 - 10 m²/ litro.
- Cantidad COV: máx. 1g/l—El valor límite 2004/42/CE-IIA cat. c) para el producto listo al uso es COV máx. 40 g/l (2010)
- En exterior: altamente resistente a la intemperie y a los agentes atmosféricos.
- Altamente resistente a la abrasión (lavabilidad).
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.