Imprimación Emucril para Cemento al Silicato

Imprimación Emucril para Cemento al Silicato

6705101050001
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
51,43 €
Impuestos incluidos

Para imprimar enlucidos de cemento; revoques de cemento, arena y cal; superficies de hormigón, ladrillos, fibrocemento, piedra natural y artificial, etc.


Elige tamaño
  • 12 lts.
 

Imprimación Selladora, a base de silicato potásico, que refuerza y fija los sustratos minerales, a la vez que proporciona una absorción uniforme a los mismos. Facilita la aplicación de las pinturas de acabado a base de silicato, proporcionando colores más nítidos y uniformes, especialmente en tonos intensos. Se emplea así mismo para diluir las pinturas de silicato, especialmente en los tonos medios e intensos.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.

Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:


SUPERFICIE A PINTAR

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.

Superficie a pintar: M2

RENDIMIENTO DE LA PINTURA

El cálculo en litros de la pintura es realizado atendiendo al rendimiento de la misma, podrás encontrar este dato en la descripción o ficha técnica del producto.

Si no conoces este dato puedes utilizar un rendimiento medio de 6 M2 por litro para obtener un resultado orientativo.

Rendimiento medio de la pintura Imprimación Emucril para Cemento al Silicato: M2/ Litro

MANOS DE PINTURA

Según el soporte deberás pintar de 1 a varias manos de pintura por ejemplo:
Pared pintada con el mismo color: 2 manos
Pared sin pintar: 3 manos o más
Pared de material absorbente o irregular (ej: ladrillo): 3 manos o más

Manos de pintura:

Necesitas .... litros de pinturas

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos