Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Bidón

Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Blanco

4700102030101
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
25,35 €
Impuestos incluidos

Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Blanco es una pintura lavable de interior y exterior mate con conservante anti-moho que cubre con una sola capa. Proporciona un acabado de calidad, resistente y sin olor.

Indicada para pintar paredes y techos. Te recomendamos los utensilios necesarios para su aplicación.

Ver más abajo características y ficha técnica.


Elige tamaño
  • 15 lts.
  • Bidón 4 lts.
 

Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Blanco es una pintura lavable de interior y exterior que cubre con tan solo una capa. Decora paredes y techos con un acabado de calidad y muy resistente y sin olor. No gotea ni salpica. Con conservante anti-moho. Respetuoso con el medio ambiente.

Variaciones de temperatura, humedad, grosor, teñido o según tipo de soporte, etc., pueden ocasionar cambios en el secado, rendimiento u otras propiedades.

  • Acabado Mate.
  • Uso: interior-exterior.
  • Rendimiento: 8 - 10 m²/l.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Eficaz conservante anti-moho.

Naturaleza Copolímero en emulsión

Color (UNE EN ISO 11664-4) Blanco y gama colores

Densidad (UNE EN ISO 2811-1) Blanco: 1,54 - 1,60 Kg/l / Resto colores: 1,39 - 1,60 Kg/l

Secado a 23ºC 60 % HR (UNE 48301) 20 - 60 minutos

Repintado a 23ºC 60% HR (UNE 48283) 6 - 8 h

Diluyente Agua

Condiciones de Aplicación, HR<80% +10ºC - +30 ºC

Teñido Tinte Universal TITAN,Tinte al Agua Profesional o Sistema Servicolor

Volumen Sólidos (UNE EN ISO 3233-3) Blanco: 41,5 - 42,5 % / Resto colores: 40 - 47 %

COV (UNE EN ISO 11890-2) 2004/42/IIA (a) (75/30) Máx. COV 15g/l

¿Cómo aplicar Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Blanco?

  1. Se puede aplicar mediante brocha, rodillo o sistema Airless.
  2. Remover el envase hasta conseguir una homogeneización del producto.
  3. Las superficies a pintar deben estar secas, limpias y consistentes.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

Titanlux, más que pintura, una tradición de calidad

La historia de Titanlux es una de tradición y excelencia. Esta marca ha sido un referente en la industria de la pintura durante generaciones. Su compromiso con la calidad y la innovación ha dejado una huella duradera en el mundo de la decoración y la renovación de espacios.

Titanlux, pinturas para usuarios exigentes

En Titanlux, la calidad es una prioridad. Cada lata de pintura que lleva el nombre de Titanlux es el resultado de rigurosos estándares de calidad y años de experiencia en formulación de pinturas. Esto se traduce en colores vibrantes, durabilidad excepcional y un acabado impecable.

Pinturas Titanlux, colores que cautivan

Las pinturas de interior de Titanlux ofrecen una paleta de colores que cautivan los sentidos. Ya sea que busques un tono suave y relajante para el dormitorio o un color audaz y vibrante para la sala de estar, Titanlux tiene la opción perfecta. Además, estas pinturas son fáciles de aplicar y ofrecen una cobertura excepcional.

Pinturas de exterior Titanlux, protección con estilo

Las pinturas de exterior de Titanlux están diseñadas para resistir las inclemencias del tiempo y proteger tu hogar. Desde esmaltes duraderos hasta pinturas para fachadas de alto rendimiento, Titanlux ofrece soluciones que mantienen tu casa hermosa y protegida contra los elementos.

Esmaltes y barnices Titanlux

Cuando se trata de los detalles, Titanlux no escatima en calidad. Sus esmaltes y barnices proporcionan el toque final perfecto para tus proyectos de pintura. Ya sea que necesites proteger y embellecer la madera, el metal o cualquier otra superficie, los productos de Titanlux ofrecen resultados excepcionales.

Pinturas especiales Titanlux, soluciones para proyectos únicos

Titanlux también ofrece una gama de productos especiales diseñados para proyectos únicos. Desde pinturas de pizarra hasta efectos decorativos y tratamientos de madera, estos productos están diseñados para satisfacer tus necesidades específicas.

Ventajas de elegir Pinturas Titanlux

  • - Calidad y durabilidad: cuando eliges Titanlux, eliges calidad y durabilidad. Sus pinturas están diseñadas para soportar el paso del tiempo y mantener su belleza, incluso en las condiciones más exigentes.
  • - Variedad de colores y líneas de productos: la amplia paleta de colores y acabados de Titanlux te permite expresar tu estilo y personalidad en cada proyecto. Desde colores suaves y neutros hasta tonos audaces y modernos, hay una opción Titanlux para todos los gustos.
  • - Protección y estilo: Titanlux no solo embellece tus espacios, sino que también los protege. Sus pinturas ofrecen una excelente protección contra la humedad y los daños del uso diario.
  • - Innovación constante: Titanlux se dedica a la innovación constante. Esto se traduce en productos de vanguardia que utilizan las últimas tecnologías para ofrecer resultados superiores.

Algunos productos destacados de la marca:

  • - Titanlux Cobertura Total
  • - Titanlux Una Capa
  • - Esmalte Color al Agua Titanlux
  • - Pintura Anticalorica Titanlux

Transforma tu hogar con Titanlux

Titanlux es la elección perfecta para aquellos que buscan calidad, estilo y durabilidad en sus proyectos de pintura. Con una amplia gama de productos y una reputación de excelencia, Titanlux ha dejado una marca imborrable en el mundo de la decoración y la renovación. Así que, si estás pensando en darle un nuevo aspecto a tu hogar, no busques más allá de las pinturas Titanlux para hacer realidad tus ideas de diseño y renovación. Compra los mejores productos de la marca en esta Tienda Online.

Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.

Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:


SUPERFICIE A PINTAR

Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuantos metros vamos a pintar.

Superficie a pintar: M2

RENDIMIENTO DE LA PINTURA

El cálculo en litros de la pintura es realizado atendiendo al rendimiento de la misma, podrás encontrar este dato en la descripción o ficha técnica del producto.

Si no conoces este dato puedes utilizar un rendimiento medio de 6 M2 por litro para obtener un resultado orientativo.

Rendimiento medio de la pintura Pintura Alta Cubrición Ecológica Titanlux Cobertura Total Blanco: M2/ Litro

MANOS DE PINTURA

Según el soporte deberás pintar de 1 a varias manos de pintura por ejemplo:
Pared pintada con el mismo color: 2 manos
Pared sin pintar: 3 manos o más
Pared de material absorbente o irregular (ej: ladrillo): 3 manos o más

Manos de pintura:

Necesitas .... litros de pinturas

Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.

Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos