Sistema de pulido de faros Mirka

El problema con los faros de los coches es que están expuestos continuamente a la intemperie. Esto hace mella en ellos y acaba quemando su superficie exterior, provocando una reducción significativa de su capacidad lumínica y un deterioro estético significativo.

Por eso, os vamos a mostrar, el sistema propuesto por Mirka para el pulido de faros: la lijadora Mirka Ceros 325CV. Gracias a ella, es posible conseguir un acabado perfecto, brillante, y una mejora sustancial de los faros tanto a nivel estético como funcional.

El problema con la opacidad de faros es aparece a medida que pasan los años, reduciendo la efectividad de la iluminación.

Pulir los faros del coche, permite alargar su vida útil de una manera rápida, simple y económica.

También es una buena manera de incrementar el valor de vehículo, por ejemplo, antes de venderlo.

¿Por qué debemos de pulir los faros del coche de vez en cuando? Los faros se van desgastando y se vuelven opacos por cuestiones como la exposición a la luz solar, la lluvia, el calor, el frío, etc. Mantenerlos siempre en buen estado, te ahorrará problemas y podrás circular con total seguridad.

Mira el videotutorial para saber cómo pulir los faros del coche en sencillos pasos y no tener que comprar otros nuevos para sustituirlos.

Determinar cuánto nos van a durar los faros en buen estado tras el procedimiento es complicado, pero optar por esta alternativa, permite recupera la funcionalidad de los faros, aumentando la iluminación y por lo tanto, mejorando la imagen del coche y la seguridad al circular.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos