pintar el interior de un depósito de aguaSi tienes un depósito de agua para uso diario con problemas de fugas y necesitas repararlo y dejarlo en perfectas condiciones, te proponemos un sistema para el pintado de tanques de almacenamiento de agua no potable.

SISTEMA PROPUESTO CON EMUCRIL

1. Eliminar (mecánicamente con lija, espátula o cepillo metálico) las partes oxidadas.

2. Limpiar y desengrasar el metal con EMUCRIL METAL CLEAN.

3. Aplicar 1 mano de imprimación EMUCRIL IMPRIMACIÓN ANTICORROSIVA FOSFATANTE GRIS de excelente adherencia sobre acero, galvanizado, aluminio, etc. muy flexible, alto nivel de protección anticorrosivo, de rápido secado y resistencia térmica próxima a los 200º C.

4. Esperar 24 horas y aplicar 2 manos de esmalte de POLIURETANO, o EPOXY, según la resistencia deseada, respetando el tiempo de repintado de la pintura de acabado.

Si estás interesado en este sistema de pintado o en comprar pintura, puedes solicitar más información a nuestros profesionales en nuestras tiendas Pinturas Andalucía repartidos por toda la comunidad.

También puedes contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente en info@pinturas-andalucia.com o llamando al  952 478 508

Sistema de Pintado interior de un depósito de agua no potable

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos