Suelos vinílicos

Si te gusta usar tu tiempo libre en realizar trabajos de bricolaje o eres un profesional de los trabajos con madera nueva, estos productos de pintura para madera de Xylazel te pueden interesar.

Tratamiento y pintura para madera 

Te mostramos qué tratamiento y pintura para madera puedes comprar, ya sea para una vaya, un cierre, caseta para las herramientas del jardín o una pérgola, sigue las instrucciones de este video para tratar y pintar la madera de exterior y así podrar comprar productos específicos para madera exterior.
Ten en cuenta que comprar una buena pintura para madera y realizar una correcta aplicación y mantenimiento es indispensable para mantener su aspecto y propiedades.

A la hora de comprar un fondo de imprimación para la madera exterior, piensa que que ser un producto que posea prevención contra insectos xylófagos, carcomas, polillas y hongos que hacen que se pudrá la madera. También recuerda que como su uso va a ser en exteriores, sea hidrófuga, es decir, que tenga un poder repelente al agua. Nosotros hemos elegido para nuestro trabajo vamos a trabajar con madera no tratada y antes de pintarla vamos a tratarla con Xylazel fondo imprimación IFA, que posee las características anteriormente dichas y además su alto contenido en resinas previene el movimiento natural de las maderas, favoreciendo su estabilidad deimensional. Esta imprimación contiene un mínimo nivel de olor lo que facilita la aplicación. Xylazel fondo imprimación IFA es un producto imprescindible antes de aplicar pinturas, barnices o protectores de acabado, para todo tipo de maderas.

Esperaremos a su secado que, dependiendo de las superficie y en condiciones normales, será de 12 horas y el repintado en 24 horas.

Pintado de la madera 

Para darle un acabado decorativo y protector hemos elegido Xylazel Plus Mate Color Nogal. Una pintura para madera que deja ver y resalta el veteado. Además de proteger, actúa como tinte sin formar capa y permitiendo así que respire la madera. Es una pintura para madera que protege contra la intemperie, lluvia y humedad, con propiedades hidrófugas e impermeabilizantes. Posee unos pigmentos especiales anti UV+ que protegen la madera contra la acción del sol, sin cuartearse, agrietarse o desconcharse. Es una pintura para madera con excelente resisténcia contra la agresión medioambiental.

Después de la aplicación de la pintura hay que esperar unas 6 horas para su secado y ver los magníficos resultados. Para su mantenimiento es necesario cada 3 o 4 años y consistirá simplemente en aplicar otra mano por encima sin necesidad de decapar ni de lijar a diferencia de los barnices tradicionales.

Si eres aficionado al bricolaje y estás buscando una tienda dónde comprar pintura para madera de calidad, en Pinturas Andalucía podrás encontrar una amplia gamma de productos específicos para madera. 

Déjate asesorar por nuestros profesionales para comprar la pintura para madera que mejor vaya con tus proyectos de bricolaje. También puedes visitar nuestra web para comprar las pinturas para madera utilizadas en este video en los siguientes enlaces:

 



* Busca más información en nuestra web sobre la pintura para madera tanto para interior como exterior en la web de Pinturas Andalucía pinchando aquí.

Para consultas empresariales: info@pinturas-andalucia.com

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos