Pintar azulejos con pintura azulejos de BruguerHay pequeños cambios que son muy resultones con los que renovar el cuarto de baño sin hacer obras. Para conseguir esto, os hablamos de pintar los azulejos con pinturas especiales para azulejos. La pintura para azulejos de Bruguer es un esmalte de máxima calidad, formulado especialmente para facilitar su aplicación sobre azulejos.

La pintura para azulejos de Bruguer retiene muy bien el color y posee una gran dureza. Se trata de un esmalte sintético, lavable y perfecto para baldosas de cocinas y baños. Con la pintura especial para azulejos obtendrás un acabado cerámico con un alto brillo y que durará mucho tiempo. Un a de las ventajas de este esmalte es que se pueden pintar los azulejos directamente sin necesidad de imprimación previa.

¿No sabes cómo cambiar los azulejos del baño sin obras?

No te preocupes si veis este video tutorial de Bruguer, conseguiréis hacerlo de manera rápida y sencilla, sólo tenéis que comprar pintura para azulejos de Bruguer, cinta carrocero, una brocha y rodillo, aunque también se puede aplicar con pistola.

Una cosa que hay que tener en cuanta antes de aplicar la pintura que la temperatura ambiente debe ser entre 5 y 35ºC.

También hay que tener en cuenta que este esmalte sintético está formulado para azulejos de cerámica, no lo recomendamos para baldosas de suelo o encimeras de cocinas.

Os contamos los pasos a seguir para conseguir un perfecto acabado y así dar un nuevo aspecto a las paredes de azulejos de la cocina o del baño.

Paso a paso:

  1. Limpiar y secar bien los azulejos, teniendo especial cuidado con las juntas. Se puede limpiar con Disolvente para sintéticos y grasos o Limpiador.
  2. Cubrir bien las zonas que no se quieren pintar y el mobilario.
  3. Recortar con una brocha.
  4. Pintar con rodillo los azulejos.
  5. Recomendamos realizar una segunda capa cuando se trate de un cambio de color fuerte o cuando los azulejos estén fuertemente estampados. Aunque en todo caso, recomendamos un repintado después de 6 horas.

Pintar azulejos con Bruguer

¡Mirar que fácil, rápido y sencillo es cambiar el look de tu cuarto de baño o cocina!

Para el mantenimiento después de su pintado: se pueden mojar los azulejos con un trapo con agua después de 2-3 días desde su aplicación y pasados 7 días se pueden utilizar un detergente suave para limpiarlos. No usar limpiadores abrasivos, estropajos o cepillos porque rayarían la superficie.

Si estás pensando en pintar los azulejos de tu baño o cocina con Pintura para azulejos de Bruguer y no sabes aún de qué color, podrás encontrar toda su gama de colores en nuestros centros, o en nuestra tienda online.

Te dejamos el video tutorial para que lo puedas seguir paso paso

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos