Pintar puertas con Laca Puertas de Bruguer

Laca Puertas de Bruguer ¡No amarillea y es muy fácil de aplicar!

Desde Bruguer academy nos enseñan a pintar las puertas de blanco paso a paso de manera fácil y en vertical. Pintar las puertas será tarea fácil usando la laca satinada al agua de Bruguer. Es una laca ideada para renovar todo tipo de superficies de madera.

Se trata de una laca de secado rápido y que no desprende olor. Por lo que conseguirías que tus puertas o muebles de madera tengan un liso perfecto en una sola pasada.

¿Te animas a cambiar el color a tus puertas?

Antes de pintar tus puertas recuerda que las superficies deben de estar bien limpias y secas. Recomendamos el lijado suave entre capas para asegurar un acabado liso profesional. Además es de secado rápido y que no desprende olor, por lo que podrás pintar en cualquier época del año.

Con la Laca Puertas de Bruguer conseguirás que tus puertas tengan un acabado perfecto y duradero. Se trata de una laca al agua magnífica para superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste. Ya no tendrás que preocuparte de impactos o arañazos.

Cómo pintar con Laca Puertas de Bruguer paso a paso

  1. Limpiar y secar bien la superficie a pintar.
  2. En superficies sin pintar como la madera recomendamos imprimar.
  3. Dar 2 manos de Laca puertas.
  4. Recomendable el lijado suave entre capas para asegurar un acabado liso profesional.
  5. Si la pintura antigua está en mal estado se debe eliminar y proceder como en superficies nuevas.

Si estás pensando en pintar las puertas de casa y necesitas asesoramiento personalizado , puedes visitar nuestros centros de Pinturas Andalucía repartidos por toda Andalucía o contactar con el servicio de atención al cliente. Para comprar online la pintura para puertas Laca Puertas de Bruguer puedes acceder a nuestra tienda online pinchando aquí.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos