Veri Peri, el color Pantone del 2022

Como todos los años, Pantone hace su interpretación de las influencias del mundo de la moda y el diseño a través de la teoría del color. El color de 2022, “Veri Peri”, no deja a nadie indiferente. Para Pantone, Very Peri representa la transformación del mundo físico y digital, la cual inició durante la pandemia de Covid-19.

“Very Peri, el más feliz y cálido de todos los azules (Pantone, 2021) ”

A medida que avanzamos hacia un mundo de cambios sin precedentes, la selección de Pantone 17-3938 Very Peri ofrece un nuevo enfoque y una visión de nuestra fiel y querida familia de colores azules. Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute.

El Veri Peri combina el azul que aporta sensaciones de calma y serenidad

Si combinas el Veri Peri de Pantone 17-39338 con un toque de rojo, aportará fuerza y vigor, potenciando los ambientes creativos y dándole un toque de frescura a la estancia. El color de este año 2022 se define como creativo, atrevido e intrigante.

¿Recuerdas el apartamento de Rachel en F.R.I.E.N.D.S?

Dale un toque de color a tu estancia usando tonos violetas.

Debido a su similitud con el lavanda, combina muy bien con colores neutros y maderas naturales. Puede usarse para aportar una pincelada de color como color secundario combinándose con tonos blancos, o para crear una composición más moderna y rompedora usándolo con tonos opuestos, como sería el gris antracita, o el amarillo mostaza.

Para ello podemos usar el violeta, en la pared y/o en los muebles. Es el color ideal para hacer una sala de juegos muy alegre, una habitación juvenil atrevida, o un salón dinámico y creativo. De forma adicional, podemos usar diferentes colores de pintura violeta a la hora de decorar. En estancias pintadas de blanco, el violeta puede ayudar a destacar algunos muebles y potenciar la sensación de amplitud. Aparte de pintura para paredes y techos (p.e.j. Emucril Gamma mate), tenemos esmaltes multisuperficie (p.e.j. Emucril H2O o Esmalte TKROM multisuperficie) con diferentes niveles de brillo, para renovar tanto los muebles como la pared, tú eliges.

Veri Peri, el color Pantone del 2022

Si no lo conoces, te recomendamos usar nuestro simulador de estancias, para tener una idea aproximada de qué combinaciones de colores se adecúan más a tus preferencias. Si te es posible, te sugerimos además visitar de forma presencial una de nuestras tiendas para elegir el color, ya que puede haber diferencias de color entre lo que se ve en la pantalla y la muestra real.

Como siempre comentamos, si tienes cualquier duda nuestro personal de tienda y web estarán encantados de atenderte.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos