Acf Decora, para amantes del interior

ACF Decora by Pinturas Andalucía

TODAS LAS SOLUCIONES PARA PAREDES Y TECHOS EN ACF DECORA

La personalidad en las paredes y el techo.

Las paredes son las estructuras que delimitan el espacio verticalmente y el techo la superficie que lo cubre y cierra. Marcan el inicio y el final de las estancias y por lo tanto las condicionan de forma fundamental.

El color, la textura y el diseño de nuestras paredes y techos será fundamental para conseguir distintos efectos visuales sobre la estancia, como agrandar o reducir, estrechar o ensanchar, alargar o acortar, dar sensación de calma o de movimiento, y muchos otros.

Papeles pintados en ACF Decora

Los papeles pintados y los revestimientos vinílicos son una opción sencilla y económica para definir el estilo del espacio y aportar gran personalidad. El mundo del papel pintado se ha diversificado enormemente y las posibilidades a la hora de reformar un estilismo con papel son ilimitadas. Los diseños, las texturas, los acabados… son innumerables.

ACF Decora te ofrece papeles pintados de las firmas más selectas entre las que se encuentran Saint Honoré, Kemen, Decoas, Pepe Peñalver, Evo, Harlequín, OCH, Roberto Cavalli. Algunos d elos catálogos que tenemos disponibles en ACF Decora se pueden comprar online en la web de Pinturas Andalucía. Existen diferentes estilos: de flores, rayas, infantiles, juveniles, geométricos, lisos, que imita a madera, piel...etc. Elige papel pintado con un diseño original para darle a tu interior un toque decorativo. ¡Descúbrelos online!

Paneles decorativos 3d tendencia para la decoración de paredes 

Los paneles decorativos 3d son una nueva opción original y versátil para interioristas y arquitectos. Son planchas con un diseño tridimensional, que casan entre sí y que se instalan con facilidad para cubrir paredes y techos. Los Paneles Decorativos 3D actualmente son tendencia en la decoración de paredes.

Los paneles decorativos tienen diversas composiciones, desde duropolímeros a fibras de bambú y generalmente son perfectos para mejorar las condiciones térmicas y acústicas. Los paneles 3D aportan un toque elegante, original y creativo a los proyectos de interiorismo.

Encuentra en ACF Decora las principales firmas del mercado de paneles decorativos: Magnolia, NMC, Panel Piedra, Reviste u Orac.

Molduras decorativas para crear diseños originales en paredes y techos

Las molduras son un elemento decorativo en relieve, que conserva un perfil idéntico en todo su trazado longitudinal. Históricamente las molduras se han usado esencialmente en carpintería y arquitectura siendo sus composiciones más frecuentes la madera o la escayola.

En la actualidad, sin embargo, las molduras se realizan en materiales ligeros y fáciles de manipular, cortar e instalar, como son, entre otros, los duropolímeros. Las molduras son un elemento tremendamente versátil, ya que permite personalizar completamente el diseño de paredes y techos, y por lo tanto son ideales para dejarte llevar por tu creatividad.

Encontrarás firmas importantes de molduras como Orac y Noel and Marquet en ACF Decora.

Salon decorado con paneles Orac

Revestimientos murales una buena opción para decorar las paredes

Son revestimientos para paredes y techos compuestos en PVC o MCD, según los modelos, impresos en su superficie. Es un producto de gran calidad decorativa, ideal para reformas, ya que sus terminados imitan a la perfección maderas, piedras, ladrillos y otros materiales de construcción.

ACF Decora pone a tu disposición el catálogo de productos de las principales firmas del mercado (Bariperfil, Grosfillex y Reviste) para crear efectos sorprendentemente dinámicos. Una gran variedad de texturas y colores para todos los estilos y que además de haber muchísimos acabados son resistentes y lavables. Tus paredes o techos se convertirán en verdaderas obras de arte. Descubre algunos de los diseños que tenemos disponibles de revestimiento murales en nuestra web.

Renueva las paredes con Vinilos Adhesivos

Los vinilos adhesivos son una lámina autoadhesiva de PVC impresa. Se presentan, generalmente, en rollos etiquetados y retractilados cuyas medidas, dependiendo del diseño, pueden ser de 20, 10, 5, 3 y 2 m de largo y 45 ó 90 cm de ancho. Los vinilos adhesivos te permiten, de una forma sencilla y práctica, renovar las estancias y crear nuevos estilismos.

Encuentra el tipo de vinilo adhesivo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio en ACF Decora. Conoce las posibilidades que te ofrece la principal firma del mercado Aironfix de la mano de profesionales en ACF Decora.

¿Aún no conocías ACF Decora?

Si eres interiorista, arquitecto, o deseas dar un cambio a tu hogar o tu negocio, ACF Decora pone a tu disposición todos los productos y servicios que precisas. Conoce las últimas tendencias en materiales para el diseño y la decoración de interiores de la mano de profesionales, en un espacio reservado para amantes de la decoración.

ACF Decora para decorar tu hogar, para superarte como decorador, para crear un lugar mejor, para afrontar nuevos retos....

Visítalo en ACF Decora by Pinturas Andalucía C/ Santa Lidia 1 Mijas Costa, Málaga.

Decoracion de paredes con revestimientos murales ACF Decora

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos