Acf Decora, para amantes del interior

ACF Decora by Pinturas Andalucía

TODAS LAS SOLUCIONES PARA LOS SUELOS EN ACF DECORA

Como cada año, tras terminar el verano, resulta frecuente tener una sensación de desazón. Por un lado, la nostalgia de dejar atrás los días alegres de los meses estivales y por el otro la dura tarea de enfrentar la vuelta de las vacaciones. Sin embargo este año los interioristas y arquitectos estamos de enhorabuena. Porque ACF Decora llega para hacernos el trabajo más fácil.
ACF Decora se reafirma en el sector del interiorismo, la arquitectura y la decoración, resolviendo todas las cuestiones necesarias para llevar a cabo nuestros proyectos. Enriquecer nuestras ideas creativas ofreciendo nuevas soluciones y materiales; asesorarnos para elegir los revestimientos adecuados; facilitarnos los servicios de instalación de producto; posibilitarnos una financiación fácil y segura; acompañarnos durante todo el proceso y garantizarnos el mejor resultado; son algunas de las ventajas que nos ofrece ACF Decora.

Te recomiendo que no dejes escapar la oportunidad de conocer su amplio catálogo de soluciones decorativas y técnicas. Aquí te presento algunas de ellas.

Diseña tus suelos de interior y exterior con Acf Decora

El suelo es la base de todo espacio. Sobre él ocurren todas las cosas. El suelo puede acaparar todas las atenciones o por el contrario pasar desapercibido. El suelo puede aportar calidez o frescor. Puede conseguir que la superficie sea blanda y confortable, o compacta y aséptica. En definitiva, en el suelo comienza la experiencia del diseño.

Elegir correctamente el suelo requiere, entre otras cuestiones:

  • Conocer todas las necesidades del cliente.
  • Contemplar la temperatura y las condiciones climatológicas del lugar.
  • Entender todos los usos que se van a hacer de la estancia.
  • Estudiar las características de las personas que mayoritariamente habitarán el espacio.
  • Tener en cuenta el presupuesto disponible para la partida.
  • Considerar el estilo y el diseño global del proyecto.
  • Examinar la superficie de base sobre la que vamos a instalar el nuevo suelo.

Del estudio minucioso de todos estos aspectos, obtendremos la mejor solución para nuestro proyecto.


Suelos vinílicos en ACF Decora

En el espacio ACF Decora de Pinturas Andalucía podrás ver las nuevas colecciones de suelos vinílicos que crean tendencia en el mundo de la decoración de interiores y los últimos materiales que se están utilizando para su creación. Los podrás tocar y ver como combinan con otros elementos de decoración para que puedas salir de dudas antes de elegir los materiales que necesitas en tus diseños de interiores.

Los suelos vinílicos los utilizamos para aquellos proyectos que precisan una rápida y sencilla instalación. Requiere, con frecuencia, corregir las imperfecciones, yagas o juntas del suelo aplicando una pasta niveladora. El grosor del suelo vinílico varía entre 2 y 5 mm y existen distintos sistemas de instalación (con o sin clic). Con respecto a los acabados encontramos un enorme catálogo de colores lisos, pero también imitaciones a maderas o piedras, o estampaciones con diseños genuinos. En función de las características de cada modelo, pueden ser utilizados en zonas húmedas, cocinas, espacios comerciales o zonas de poco tránsito. Es una solución económica, con fácil limpieza y ningún mantenimiento.

Suelos vinilicos


Suelos laminados y tarimas en ACF Decora

ACF Decora te ofrece las mejores marcas del mercado en suelos vinílicos y laminados, entre los que destacan Quick Step, Dioco, Tarkett, Distiplas, V Line, Liberty, Wicanders entre otros.

Los suelos laminados son una solución perfecta para aportar a los espacios calidez y confort, gracias a que su composición incluye fibras de madera. Los grosores varían entre 7 y 12 mm, y existen numerosos terminados (cerezo, haya, nogal, pino, roble, teca…). ADF Decora dispone de modelos de suelos laminados que pueden ser utilizados en zonas de agua, lo que hace que se puedan instalar en baños y cocinas.

Su limpieza y mantenimiento es más delicado que en los suelos vinílicos, pero aportan un bienestar difícil de igualar.


Moquetas ACF Decora

Las moquetas crean un ambiente diferente y acogedor, que transmite paz y tranquilidad. En ACF Decora encontrarás las principales marcas de moquetas del mercado: Rols, Montecolino; Tarkett, Tesar y Beaulieu.

Las moquetas han sufrido en los últimos años cierta aversión por parte de los interioristas y usuarios. Hoy quisiera ofreceros algunas de sus principales ventajas, una nueva visión de un producto fantástico que os animará a utilizarla en los próximos proyectos:

  • Las moquetas son estéticas y decorativas ya que existe una gran variedad de texturas, estructuras, diseños y coloridos. El uso de moqueta para revestir de suelos es una muy buena opción ya que se adapta a cualquier estilo decorativo.
  • Son un importante aislante acústico y regulador térmico.
  • Existen modelos resistentes al fuego y al agua.
  • Su limpieza y mantenimiento es más sencillo de lo que a priori pudiera parecer.

También puedes usar moqueta ferial para eventos y ferias. Es un recurso bastante económico para embellecer los suelos de manera eventual.

ideas para decorar con moqueta


Césped artificial ACF Decora

El césped artificial se ha convertido en una de las soluciones más ventajosas a la hora de diseñar espacios exteriores. Aporta textura, color, limpieza y precisa muy poco mantenimiento. Los modelos actuales reproducen de forma muy fiel el césped natural, de manera que tendrás tus zonas exteriores siempre en perfecto estado.

El césped artificial es la solución para ahorrar agua y horas de mantenimiento que requiere el césped natural. el césped artificial también es un buen recurso para decorar tanto en interiores como exteriores.

Accede a catálogos de césped artificial, para instalaciones de particulares, deportivas e instalaciones para obras públicas en ACF Decora.


¿Aún no conocías ACF Decora?

Si eres interiorista, arquitecto, o deseas dar un cambio a tu hogar o tu negocio, ACF Decora pone a tu disposición todos los productos y servicios que precisas.

Estate atento al siguiente post, te mostraré materiales que podrás encontrar en ACF Decora para la decoración de paredes y techos.

decorar con cesped artificial

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos