Pintura Color Multisuperficie Tkrom TODO Satinado
Descripción
Pintura acrílica multiuso de máxima calidad, adecuada para la decoración y protección de todo tipo de superficies. Al secar forma una película suavemente satinada, de gran finura y perfecto acabado, lo que unido a su excelente dureza, elasticidad y adherencia, hacen de TKROM TODO SATINADO el producto ideal para todo tipo de trabajos de pintura.
Ámbito de aplicación
Rotulación. Bellas artes. Manualidades. Maquetas. Aeromodelismo. Bricolaje en general. Sobre superficies de Madera, Hormigón, Yeso, Corcho, Cerámica porosa, Acero galvanizado, Fibrocemento, PVC rígido, Ladrillo, Porexpan, Tejidos, etc.
Instrucciones de aplicación
Método de aplicación
Se puede aplicar a brocha, rodillo y pistola.
Puede ser aplicado mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con equipo Airless.
La segunda capa de producto debe ser aplicada en sentido perpendicular a la primera para conseguir una opacidad óptima.
Para proyección mediante equipo Airless, utilice lo siguiente: presión de ~150 bar, boquilla de ~0,38-0,53 mm, ángulo de aplicación de ~50°-80°.
Sobre superficies porosas, tales como enlucidos de cemento, yeso, hormigón, fibrocemento, cerámica porosa, etc. aplicar la primera mano diluida con 20/25% de agua, la segunda mano sin diluir.
Sobre acero galvanizado, PVC rígido, Porexpan, corcho, tejidos, etc, aplicar dos manos sin diluir.
Sobre madera nueva y acero aplicar previamente la preparación adecuada a cada superficie (antipútridas, selladoras, imprimaciones, antioxidantes, minios, etc.).
Dilución Dilución máxima de 10%. Diluciones mayores a 10% anulan la propiedad de no salpicado durante la aplicación.
Limpieza de herramientas Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Tiempos de secado Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto no mancha transcurridos 20-40 minutos y se puede repintar a las 8-10 horas. Secado total 15 días.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.