Pintura Blanca Interior Tkrom Everest M-12
Pintura Blanca Interior Tkrom Everest M-12 es una pintura plástica blanca interior y exterior en zonas resguardadas mate. Con buena cubrición y excelente blancura.
Es ideal para superficies de albañilería. Se recomienda 2 manos sobre una pared ya blanca. Te recomendamos los utensilios necesarios para su aplicación.
Ver más abajo características y ficha técnica.
Pintura Blanca Interior Tkrom Everest M-12 es una pintura plástica mate a base de un copolímero acrílico estirenado. Cuenta con una potente adherencia en los distintos materiales utilizados en la contrucción, además cuenta con una buena cubrición y una excelente blancura.
- Acabado Blanco Mate.
- Uso: interior-exterior.
- Rendimiento: 9-11 m²/L - 5-7 m²/kg a 50µm secas.
- Gran facilidad de aplicación.
- Alta adherencia.
- Buena blancura y opacidad.
¿Cómo aplicar Pintura Blanca Interior Tkrom Everest M-12?
- Agitar hasta conseguir una buena homogeneización del producto.
- Esta pintura se puede aplicar mediante brocha, rodillo de pelo corto o proyección con un equipo Airless.
- Para la segunda capa, deberemos aplicar el producto en sentido perpendicular a la primera capa para conseguir una opacidad óptima.
- Para proyección mediante un equipo Airless, utilice: presión de ~150 bar, boquilla de ~0,38-0,53 mm, ángulo de aplicación de ~50°-80°.
- En superficies no pintadas o nuevas, se deberá limpiar toda la superficie mediante medios mecánicos, por ejemplo, chorro de agua a alta presión.
- Para superficies ya pintadas , limpiar toda la superficie mediante medios mecánicos, por ejemplo, chorro de agua a alta presión y cerciorarse de que el soporte sea compacto y firme.
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.