Revestimiento Exterior Iprof
Revestimiento liso mate, de copolímeros acrílicos en dispersión acuosa, pigmentos de bióxido de titanio y cargas inorgánicas, idóneo para trabajos profesionales en obras de construcción en exterior e interior Muy buena permeabilidad al vapor de agua, e impermeable al agua de lluvia. Excelente adherencia a los diferentes materiales empleados en la constricción. Certificado CRF (resistencia al fuego).
Aplicable sobre cualquier tipo de superficies de hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso y antiguas pinturas de dispersión.
Ver más abajo características y ficha técnica.
Usos
Aplicable sobre cualquier tipo de superficies de hormigón, cemento, ladrillo, fibrocemento, yeso y antiguas pinturas de dispersión.
En exterior: Paramentos verticales en fachadas, medianeras, patios, cercados….
En interior: Locales comerciales, parking, garajes, patios de escaleras.
Tamaños y colores disponibles:
- Blanco envase de: 15L
- El blanco está calibrado para obtener colores suaves a través del sistema tintométrico Smart Color System de Pinturas Emucril Para evitar diferencias de tonalidades se debe de utilizar siempre un mismo número de lote de fabricación en la misma obra/pared.
Datos técnicos
Composición:
- Ligante: Copolímeros acrílicos especiales.
- Pigmentos y extendedores: Bióxido de titanio, carbonato cálcico, pigmentos orgânicos e inorgânicos.
- Aditivos: ispersantes, humectantes, conservantes, estabilizadores, agua.
- Acabado: Mate ( 4,8 ± 1 U.B.).
- Densidad: aprox. 1’60 Kg/L (± 0’05 Kg/L)
- Viscosidad: 25ºC ± 10ºC: 120 ± 20 KU.
- Contenidos en sólidos: en peso 65% (± 1%).
- Contenidos en sólidos: en volumen 44 (±1%)
- VOC: 16 g/l
- Valor limite en UE (cat. A/d) 75g/l (2007) 40g/l (2010).
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.