Revestimiento Emucril al Silicato

Revestimiento Emucril al Silicato

6705101050003
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
70,05 €
Impuestos incluidos

Pintura monocomponente de alta calidad, a base de silicatos, que petrifica con el substrato mineral sobre el que se aplique, produciéndose una reacción de silicificación controlada, que proporciona una película muy resistente de aspecto mineral. Tiene gran capacidad de penetración y es de larga duración. No cuartea, e impermeabiliza y protege las superficies pintadas contra la agresividad de los agentes atmosféricos. Favorece el equilibrio termohigrométrico de los muros y paredes por la excelente transpirabilidad que le proporciona su estructura microcristalina originada por la precipitación de la sílice coloidal. Cumple la normal DIN 18363.

Elige tamaño
  • 12 lts.
Base
  • BL
  • TR
  • MD

 

Por sus especiales características, unidas a la estética de su acabado, es el producto idóneo para la restauración de edificios históricos o de interés arquitectónico. A los edificios de nueva construcción les comunica un acabado de efecto mineral de gran belleza.
· Exterior e interior.
· Fachadas.
· Piedra.
· Restauración de edificios históricos.
· Soportes minerales.
· Cal.
· Mortero de cemento.
· Hormigón.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos