Hidrolimpiadora MC 4M 160/620 XT Nilfisk

Hidrolimpiadora MC 4M 160/620 XT Nilfisk

7511120050011
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
1.290,67 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

La MC 4M está diseñada para tareas de limpieza simples, o generales, y es la elección ideal para comercios, pequeñas empresas, garajes pequeños y granjas.
Esta gama viene con una bomba equipada con un motor de 1450 rpm y con pistones de cerámica para tareas de limpieza simples, pudiendo cambiar la intensidad de uso de baja a media.

Referencia
  • MC 4M 160/620 XT

 

La MC 4M va equipada con dos nuevas características que hacen de el producto sea más fácil de usar y entender.
Soporte especial para la pistola: Después de realizar unos estudios de calidad de la MC 4M, nos hemos dado cuenta de que uno de los elementos que más se rompen, durante el transporte de la hidrolimpiadora, es la pistola pulverizadora. Esto se debe a que no se guarda correctamente y se queda desprotegida. La nueva gama MC incluye un soporte innovador que mantiene la pistola a salvo. Sistema de enrollado de cable: Es una característica bastante simple, pero muy apreciada por los clientes de los otros productos de esta gama. Este sistema hace que enrollar y desenrollar el cable de alimentación sea mucho más fácil, reduiendo, así, el tiempo de preparación de la máquina y su almacenamiento.
Esta nueva gama de productos ofrece una reducción del coste total de la máquina - un elemento clave de nuestra estrategia. La nueva gama de hidrolimpiadoras MC incrementa la eficiencia de limpieza en un 15%. Gracias a su inyector externo de químico, la presión en la boquilla se incrementa y el tiempo de limpieza se reduce hasta un 15% - ¡ahorrando trabajo, agua y costes eléctricos!
Además, una parte de nuestros esfuerzos (para reducir los costes del propietario), los hemos dedicado a mejorar la utilidad de la gama MC, ofreciendo así un nivel óptimo de accesibilidad al motor y a la bomba. La bomba del depósito de aceite a bordo y el sistema de llenado y vaciado hacen del mantenimento una tarea básica y fácil. Y en el caso del mantenimiento por parte de un servicio externo, el concepto de fácil acceso, reduce el coste del tiempo de mantenimiento.
Bomba equipada con un motor de alta calidad de 1450 rpm.
Bomba de latón y 3 pistones de cerámica.
Sistema de descarga de presión activo.
La bomba del depósito de aceite lleva un visor de nivel de aceite y una función de llenado y vaciado. Carcasa fácil de abrir y extraer para tener acceso a la bomba.
Soportes con protecciones para la pistola pulverizadora para protegerla de golpes durante su transporte y almacenaje.
Sistema de enrollado y desenrollado del cable.
Diseño robusto con ruedas de 250 mm que optimizan el transporte incluso en suelos ásperos y escaleras.
Asa de elevación de aluminio.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos