producto necesitas para acabar con la carcoma

Aún no sabes .... ¿cómo eliminar la carcoma?

Generalmente los muebles de madera no vienen tratados y con el paso del tiempo aparece carcoma, sus larbas se alimentan de madera y esto hace que se deterioren e incluso se destruyan los muebles.

¿Qué producto es el adecuado para eliminar la carcoma y cómo debes de aplicarlo?

Xylazel Carcomas es un tratamiento incoloro preventivo y curativo es un producto incoloro. Da una eficaz protección a la madera, sin modificar su color natural, ya que como impregnación de fondo penetra en la misma, garantizando su eficacia contra la carcoma.

Características de Xylazel Carcomas:

- Muy fácil de aplicar.
- Rápida absorción del producto por la madera.
- No forma capa.
- Una vez seco no huele.

Si lo que quieres es saber cómo eliminar la carcoma de la madera y hacerlo tú mismo, sigue los pasos que te indicamos en el video y utiliza el mejor tratamiento para eliminar la carcoma de tus muebles, vigas y demás con Xylazel Carcomas.

El tratamiento anticarcoma de Xylazel está indicado para todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cerchas, pérgolas etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, pérgolas y vallas, etc...).

Pintado de la madera 

Si lo que deseas es comprar un producto para eliminar la carcoma por completo y recuperar tus muebles de madera, Xylazel Carcomas te puede interesar. Ahora ya sabes cómo tratar la carcoma de tus muebles de madera.

¿Te animas a hacerlo tú mismo?

Si estás buscando una tienda dónde comprar pintura de calidad para tratar la madera, en Pinturas Andalucía podrás encontrar una amplia gamma de productos específicos. Déjate asesorar por nuestros profesionales para comprar la pintura que mejor vaya con tus proyectos de bricolaje.


* Busca más información en nuestra web sobre pintura para madera tanto para interior como exterior en la web de Pinturas Andalucía pinchando aquí.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos