Suelos vinílicos

Pintura antibacterias Tkrom Salud
La pintura antibacterias Tkrom Salud, actúa como un escudo de protección, contra la proliferación de bacterias, (99,9% de efectividad) en las superficies murales aplicada.

Por su especial formulación con sustancias activas biocidas, contribuyen a mantener la higiene de los espacios donde son aplicados. Estas superficies recubiertas, quedan libres de microorganismos al presentar propiedades desinfectantes.

- PINTA Y HABITA. Pintura baja en COV’s. Incorpora aroma Oceanic.
- ESCUDO PROTECCIÓN TOTAL. Contiene iones de plata y aditivo antimoho.
- BUENA LAVABILIDAD. Clase de lavabilidad 2.
- ALTO RENDIMIENTO. +10m2/l. COLORES. Clase de lavabilidad 2.
- COLORES. Disponible en color blanco y bases tintometricas.
- ENVASE. Disponible en 2 tamaños de envases 12L y 4L.

Pintura antibacterias Tkrom Salud, propiedades

- PROTECCION ANTIBACTERIANA EFECTIVA Y DE LARGO PLAZO. Por medio de una combinación de materiales especiales utilizando iones de plata se previene el crecimiento de gérmenes en los ciclos de limpieza, garantizando un bajo ataque bacteriano a largo plazo.

- BLOQUEO DEL METABOLISMO DE LAS CÉLULAS PRIMARIA. BLOQUEO DE LA RESPIRACIÓN CELULAR. Prevención de la división celular. Su carácter multi-diana combate un gran espectro de microorganismos a diferencia de otros aditivos orgánicos que tienen un espectro de actividad especifico y limitado, consiguiendo una protección mayor contra bacterias, moho, hongos y otros microorganismos.

- ENSAYO HOMOLOGADO EFICACIA (UE).

¿Cómo aplicar y que consejos hay que tener en cuenta?

- La superficie debe estar compacta y seca, libre de: polvo, sales, partes sueltas o mal adheridas o cualquier tipo de contaminación que pueda interferir en la adherencia del sistema.

- Se debe verificar la resistencia y consistencia del soporte.

- Independientemente de cuál sea el soporte a pintar, para obtener un acabado de brillo y color homogéneo, debe aplicarse una capa de la imprimación adecuada a cada tipo de superficie.

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos