AHORRE TIEMPO, ESFUERZO Y DINERO MEJORANDO TU NIVEL DE LIMPIEZA

Promoción Nilfisk Pinturas Andalucía

Nilfisk es una empresa líder en la fabricación de equipos y soluciones de limpieza profesional. Sus productos son conocidos por su alta calidad y rendimiento en diversas aplicaciones de limpieza, desde la limpieza de suelos y alfombras hasta la eliminación de polvo y residuos en entornos industriales.

Entre los productos de Nilfisk se incluyen aspiradoras, hidrolimpiadoras, barredoras, fregadoras, equipos de limpieza de alta presión, entre otros, diseñados para facilitar y mejorar la limpieza en diversos entornos, desde el hogar hasta los espacios industriales más exigentes.

En Pinturas Andalucía ofrecemos una amplia gama de maquinaria eléctrica para particulares y profesionales. Productos con una excelente calidad/precio.

Las aspiradoras de Nilfisk son reconocidas por su eficacia en la eliminación de suciedad y polvo, incluso en superficies difíciles de limpiar. Sus hidrolimpiadoras ofrecen un alto rendimiento de limpieza de alta presión para una variedad de aplicaciones, incluyendo la limpieza de vehículos y maquinaria pesada. Las barredoras y fregadoras de Nilfisk son especialmente útiles para la limpieza de grandes superficies, como almacenes, fábricas y estacionamientos. Sus equipos de limpieza de alta presión son ideales para la eliminación de suciedad y residuos en entornos industriales y de construcción. 



Conoce nuestra promoción en productos de Nilfisk.

  • Hidrolimpiadoras: agua fía y caliente.
  • Aspiradores: de gran calidad con excelente rendimiento. Técnicos y de seguridad.
  • Fregadoras: limpieza de suelos. A batería o cable.

Los productos de Nilfisk están diseñados para ayudar a las personas a limpiar más eficazmente y de manera más eficiente en cualquier entorno, ofreciendo soluciones de limpieza de alta calidad y rendimiento.


LIMPIA TU HOGAR COMO UN PROFESIONAL

OFERTAS VÁLIDAS HASTA EL 30/04/2024 IVA NO INCLUIDO


Todos estos productos y muchos más los podrás encontrar a través de su asesor comercial, en nuestras tiendas físicas y de manera online en nuestra web

Para ampliar información, pueden contactar directamente con tu asesor comercial o llamando al teléfono: 951 135 936.


Descubre el catálogo con nuestras promociones de Nilfisk Abril 2024

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos