Pintura para piscinasEl pintado de una piscina de poliester, requiere de una preparación, y productos especiales, recomendados sólo para profesionales, o personas acostumbradas al manejo de pinturas de dos componentes, respetando las proporciones de la mezcla y los tiempos de secado y repintado, por lo que recomendamos que en su aplicación, se siga al pie de letra las instrucciones de los fabricantes de pintura, y los pasos a seguir, antes del llenado de la piscina. ¡Prepara la piscina y a disfrutar del verano!

Piscina de Poliester PRFV: Pintado

SISTEMA PROPUESTO CON EMUCRIL POLIURETANO

1. Después del vaciado de la piscina, y posterior secado, eliminamos cualquier resto de pintura, saneamos y abrimos el poro de la superficie, mediante el lijado mecánico. Eliminamos el polvo y restos sólidos resultantes de la anterior operación mediante agua a presión, aspiración o ambos métodos. Dejamos secar COMPLETAMENTE la superficie antes de proceder a la aplicación de la pintura.

2. Aplicación de una mano de la imprimación multi-adherente EMUCRIL CAPA PUENTE, (acrílico epoxy dos componentes), con un rendimiento aprox. de 0,150Kgs/m2. (aprox.)mediante un rodillo de lana de pelo corto, sin diluir.

3. Tras 24 horas se procederá a la aplicación de la pintura de poliuretano de dos componentes EMUCRIL POLIURETANO, poliuretano altamente resistente a los productos químicos destinados a la limpieza de las piscinas (algas, mohos, etc.). Para un acabado perfecto, recomendamos que la aplicación se realice mediante pulverización airless (con presión entre 150-180kg/cm2 y boquilla 0,011 ó 0,013)

En caso de que la aplicación sea a rodillo, se deberán de dar como mínimo 3 manos de pintura a razón de150-200 gr/m2 por capa, con un intervalo de aplicación entre capas de 24 horas, aproximadamente, y en ningún caso superior a este tiempo.

De ser necesario, la pintura se podrá diluir únicamente con Diluyente poliuretano, y en cantidad nunca superior al 10% El secado será, como mínimo, de 7 días, y la completa seguridad para un contacto permanente con agua se alcanza a los 10 días.

Si sigues los pasos del sistema propuesto por nuestros profesionales para el pintado de una piscina de poliester, con Emucril Poliuretano pintura conseguirás unos acabados profesionales.

Si estás interesado en esta técnica puedes solicitar más información a nuestros profesionales en nuestras tiendas repartidas por toda Andalucía o a través de nuestro servicio de atención al cliente en info@pinturas-andalucia.com o llamando al  952 478 508

Producto agregado a la lista de deseos