Suelos vinílicosSeamos sinceros, al momento de pintar son muchos los espacios, como los pasillos, que solemos pasar por alto, y es que la idea de buscar las tonalidades apropiadas que se adecuen a esta área tan estrecha y alargada, suele ser un verdadero desafío.

Por eso, en esta oportunidad te comentaremos los 13 colores para pasillos más empleados.

Colores de moda para paredes de pasillos

1. Amarillo crema

Quizás entre los colores para pintar un pasillo el más versátil sea el amarillo crema, pues éste intensifica la luz de manera notoria tanto en pasillos grandes y luminosos, como en pasillos estrechos y oscuros.

2. Azul Oscuro

Es importante destacar que entre los colores de moda para paredes de pasillos se encuentran los matices azules oscuros que logran un ambiente visualmente pequeño y opaco.

Varios interioristas consideran que para lograr un toque chic en los pasillos de tu hogar, es necesario combinar este color con tonalidades claras como el beige o el blanco.

3. Azul Marino

Entre los diversos colores de pintura para pasillos el ideal para aplicar en aquellos medianamente anchos y con poca iluminación es el azul marino, pues éste genera un ambiente moderno y elegante.

4. Azul grisáceo

En esta temporada los tonos grisáceos en el azul dan la bienvenida a los espacios de tu hogar, y es que estos colores resultan ser los ideales, no sólo para los pasillos sino para cualquier otra estancia de la casa.

5. Turquesa

Un aspecto interesante del azul turquesa es que puede variar de cálido a fresco y de vibrante a pálido, de manera que encontrar el tono ideal que se ajuste al pasillo de tu casa no será tan complicado.

De hecho, hay quienes consideran que el turquesa claro está entre la paleta de colores para pintar un pasillo sin luz, mientras que sus tonalidades más oscuras suelen ajustarse en perfecta armonía con los pasillos que poseen luz natural.

colores para pasillos

6. Gris Oscuro

El gris oscuro siempre será una buena alternativa para lograr espacios más elegantes. Usualmente se emplea en pasillos con puertas, techos o rodapiés blancos.

7. Gris perla

Forma parte de los colores para pasillos con poca iluminación, éste realza el ambiente al dar claridad y elegancia.

8. Marrón chocolate

Creo que a más de uno nos gusta dar una buena impresión de un hogar cálido y agradable, y que mejor manera de lograr esto empleando en nuestro pasillo de entrada un marrón chocolate.

Aunque este color sea común en las casas de campo, resulta ser la opción ideal para quienes desean obtener espacios con caracter.

9. Marrón grisáceo

Es uno de los tantos colores empleados por interioristas, si lo que se quiere es conseguir una atmósfera elegante y sofisticada en lugares angostos y alargados como los pasillos.

10. Verde pistacho

Optando más por lo atrevido, los colores para pasillos verdes, (en especial el pistacho), están siendo el boom durante esta temporada. Este tono, es el perfecto para combinar con acabados en blanco y detalles en madera.

11. Rojo

Hubo un tiempo en el que optar por colores extravagantes como el rojo era estar en un compás muy diferente al de la moda, sin embargo, hoy día las cosas cambiaron y son varios los decoradores que consideran que elegir tonalidades como estas para pintar cada espacios de tu hogar, no sólo da personalidad sino que además crean un ambiente cálido y energizaste.

12. Negro

Puede que pienses que el uso del negro en las paredes de tu pasillo genere un ambiente más opaco y sin gracia, pero en esta oportunidad te decimos que no hay afirmación que se aleje tanto de la realidad como ésta. Y es que el color negro, no sólo hace elegante un espacio, sino que además combina con cualquier otro tono o mobiliaria que se pueda encontrar en el pasillo de tu hogar.

13. Blanco

Indudablemente uno de los colores para pasillos que nunca pasará de moda ¡es el blanco!, pues éste se adapta a cualquier espacio, además de dar un toque sofisticado, luminoso, y elegante.

¡Con estos colores para pasillos harás de tu hogar un ambiente más chic!

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos