repintado edificio San Juan Bautista

Esta es una rehabilitación del edificio realizada con productos y asesoramiento de los profesionales de Pinturas Andalucía. Se trata de la rehabilitación y el repintado de paramentos exteriores del edificio efectuado la calle San Juan Bautista 11, en San Fernando, Cádiz.

Se trataba de paliar los deterioros, la alteración producida por la acumulación de polvo atmosférico, partículas, sustancias contaminantes ambientales y presencia de humedades que afectan al soporte y a la estética del edificio.

Para solucionar estos inconvenientes se procedió a la realización de trabajos preparatorios para el sistema de pintado del edificio

  1. Como parte del proceso se eliminó todos los restos de revestimiento en mal estado y toda la suciedad tanto orgánica como inorgánica depositada en superficie.
  2. En el caso de grietas, fisuras o desprendimientos, se marcaron y repararon con EMUCRIL MORTERO DE REPARACIÓN, y en el caso de pequeñas fisuras EMUCRIL MASILLA ELASTICA FIB EM‐05.
  3. A continuación el sistema de pintado se realizó aplicando una capa de TKROM FIJATIVO F‐1, que posee una magnífica resistencia a la alcalinidad.
  4. Luego se aplicó dos capas del revestimiento TKROM SUPERCARRARA ELASTICO LISO SUPER‐10 con el color elegido por la propiedad.  Su gran elasticidad permanece estable durante largos periodos de tiempo, proporcionando a su vez una total impermeabilización.

Gracias a este proceso se consiguió un resultado óptimo y de calidad.

Rehabilitación y repintado edificio San Juan Bautista

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos