Tarima Composite WPC Duratech...

Tarima Composite WPC Duratech Encapsulada IPE/TEKA (M2)

8436553151746
El plazo de entrega será de 7 días hábiles.
88,66 €
Impuestos incluidos

Tarima exterior Encapsulada con Veteado textura efecto madera. Al estar compuesta de materiales de alta durabilidad como las fibras de madera y polímeros de alta resistencia, hacen de este pavimento un suelo idóneo para su uso en exteriores, además no requieren de un mantenimiento especial y se limpian fácilmente.

  • Medida lama: 2220 x 140
  • Espesor: 23 mm
  • Acabado: Veteado textura efecto madera
  • Uso: Comercial
  • Color: Cara A IPE / CARA B TEKA

 

Tarima exterior Encapsulada con Veteado textura efecto madera, es de gran calidad y resistencia, especialmente diseñada para suelos de exterior.
Compuesta de materiales de alta durabilidad como las fibras de madera y polímeros de alta resistencia.
Es un pavimento idóneo para su uso en exteriores, además no requieren de un mantenimiento especial y se limpian fácilmente.
Actualmente la tarima tecnológica o tarima sintética de exterior es usada en la mayoría de obras de hoteles, terrazas de hostelería y terrazas de exterior de viviendas.
La tarima exterior sintética es elegida por arquitectos y decoradores para sus obras al ser muy sostenible todos los suelos composite y tarima tecnológica.
La Tarima exterior encapsulada es muy fácil de instalar, por su fácil manejo y su ficha de instalación te explicará fácilmente su proceso.
Los suelos de tarima composite WPC están compuesta de polvo de madera reciclada y plásticos totalmente reciclados.
El WPC es muy resistente a la intemperie y su decoloración es muy baja a lo largo del tiempo.
El suelo composite son antideslizante teniendo la mayoría de ellos el certificado de Clase 3 en resbaladicidad por lo que son muy recomendados para las terrazas de exterior en usos públicos.
Suelo composite de Clickparquet destacan por:

Son 100% reciclable

  • Disponen del Certificado FSC.
  • Muy fácil instalación.
  • Limpieza muy fácil. Asesoramiento técnico.

La tarima composite es muy fácil de limpiar solo necesita un jabón neutro, abundante agua y un buen secado de la misma esto quedara su tarima como nueva.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos