MTN PRO Alcohol etílico 70%

MTN PRO Alcohol etílico 70%

5383607070001
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
9,34 €
Impuestos incluidos

Solución hidroalcohólica para limpieza de superficies en formato 100 ml.


Elige tamaño
  • 400 ml.
Color TNT
  • Incoloro
 

Ante la gran aceptación que hemos tenido del MTN PRO Alcohol etílico 70% 400 ml. hemos desarrollado una versión más pequeña en 100 ml. Este formato, mucho más cómodo y ligero se puede guardar con facilidad en los bolsillos, neceseres, bolsos, mochilas y equipajes de mano (100 ml. es una medida apta para viajar en el avión).
Por su pequeño tamaño es sin duda un excelente compañero tanto en el día a día como durante los grandes viajes. La fina pulverización del alcohol etílico sobre las superficies compartidas y las correctas medidas de higiene personal nos protegerán de riesgos innecesarios.

EL MTN PRO Alcohol etílico 70% es una solución hidroalcohólica especialmente concebida para la limpieza de superficies de todo tipo, incluyendo vidrios, metales y plásticos como el metacrilato; desde el volante del coche y otros plásticos de interior y exterior de vehículos, cascos y viseras, hasta el mobiliario doméstico y elementos de oficina, como las mesas, las pantallas de ordenadores o teléfonos móviles. Sirve para limpiar fácilmente las superficies de residuos como la grasa, manchas de tintas, pinturas y los restos de pegamentos de las etiquetas autoadhesivas.

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos