Pintura Blanca Antimoho Tkrom M-900
Pintura Blanca Antimoho Tkrom M-900 es una pintura plástica mate, a base de dispersión acuosa. En su formulación se ha potenciado, además del efecto fungicida en el film, la resistencia al frote húmedo. Pintura ideal para superficies murales las que se puedan desarrollar hongos y mohos (cocinas, cuartos de baño, almacenes, etc.).
Decoración de interiores. Muy buena lavabilidad y color blanco puro, sin reflejos. En el interior de locales en los que se puedan desarrollar hongos y mohos (cocinas, baños, hoteles, almacenes, lavanderías, etc). Interior. Cemento. Yeso u otros materiales tendentes a dejar marcas o manchas al ser pintados. Hormigón. Ladrillo.
Ver más abajo características y ficha técnica.
- Acabado Mate.
- Uso: interior-exterior.
- Rendimiento: 3,2 m2/L y 142 micras de película seca.
- Cantidad de COV: menor a 30 g/L Valor máximo permitido por la UE: 30 g/L.
- Excelente y duradera conservación del film frente a hongos y mohos.
- Fácil de aplicar y buena nivelación.
¿Cómo aplicar Pintura Blanca Antimoho Tkrom M-900?
- Agitar para homogeneizar el producto
- La segunda capa del producto es aconsejable aplicarla en sentido perpendicular a la primera capa para conseguir una opacidad óptima. Las herramientas con las que se puede aplicar esta pintura son brocha, rodillo y pistola airless. Los utensilios empleados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con abundante agua.
- Las herramientas con las que se puede aplicar esta pintura son brocha, rodillo y pistola airless.
- Los utensilios empleados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con abundante agua.
- No se recomienda lavar las superficies antes de 28 días desde su aplicación.
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
Te lo ponemos fácil, con nuestra calculadora de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una superficie, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.