Pintura Blanca Ecológica Emucril Vida
EMUCRIL VIDA ha sido formulado pensando en la salvaguarda del medio ambiente y la salud del usuario; fabricado a base de una emulsión de un copolímero vinil elénico y otras materias primas especiales, y ulizando técnicas y procesos de vanguardia, de cuyo resultado se obene un producto de calidad superior, fácil de usar, que proporciona pintados confortables y sin olor ni emisiones molestas.
Producto ideal para la decoración y protección de:
· Interiores de viviendas.
· Escuelas.
· Hoteles.
· Asilos.
· Restaurantes.
· Oficinas.
· Locales públicos.
· Guarderías.
· Hospitales.
· Permite utlizar los espacios pintados inmediatamente después de su aplicación y secado, sin olores ni vaporesmolestos. Se puede aplicar incluso en presencia de personas sensibles.
RENDIMIENTO TEÓRICO 6-8 m²/L - 3-5 m²/kg a 50µm secas UNE-EN ISO 23811
TIEMPO DE SECADO AL TACTO 22 min UNE 48301
TIEMPO DE SECADO TOTAL 35 min UNE 48301
DILUCIÓN 1ª MANO 12-15% DILUCIÓN 2ª MANO Y SUCESIVAS <5%
DILUYENTE AGUA
Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.
Te lo ponemos fácil, con nuestro calculador de pintura.
Si queremos calcular la cantidad de pintura que necesitamos para una pared, basta seguir esta sencilla calculadora:
Para calcular la pintura que necesitamos exactamente, hay que saber que el tipo y estado de la superficie a pintar. Cualquier desviación del cálculo en la aplicación puede ser motivada por el tipo de soporte, los muros de yeso, por ejemplo, requieren de más cantidad, ya que se trata de materiales porosos muy absorbentes; Al igual que si la superficie es muy irregular (ej: ladrillo). Por el contrario, si la pared ya está pintada, requerirá menos pintura.
Por tanto, en Pinturas Andalucía solo deseamos orientarle con este cálculo aproximado.
A continuación te mostramos como se hacen los cálculos y que elementos debes tener en cuenta:
Para calcular una superficie debemos multiplicar su ancho por el alto. Si una pared tiene ventanas o puertas se debe calcular la superficie de cada una de ellas y luego restarla a la superficie total de la pared. Este ejercicio hay que repetirlo con cada pared, para así sumar el total de las superficies y entonces determinar cuántos metros vamos a pintar.