Cera De Reparacion Xylazel Madera
Xylazel Cera de Reparación es una cera sólida pigmentada, formulada a base de ceras blandas y pigmentos con elevada estabilidad a la luz. Es adecuada para tapar pequeños desperfectos como agujeros pequeños, grietas, golpes y otros defectos en maderas y melaminas. Se presenta en distintos tonos para ajustar el color de la reparación al color de la madera.
Campos de aplicación
Las barras de color Xylazel Cera de Reparación son adecuadas para emplastecer y restaurar los desperfectos superficiales existentes en muebles, carpinterías y revestimientos de madera interiores ya barnizados o lacados. De fácil aplicación, rellenan y reparan sin mermar agujeros, grietas, arañazos profundos, golpes, juntas, zonas astilladas, etc. Sus colores son estables a la luz y no pierden intensidad con el tiempo. El relleno a la cera no merma. Imprescindibles para los trabajos de restauración, montaje de muebles, bricolage y para los profesionales de la madera como carpinteros y ebanistas.
Calidad
Xylazel Cera de Reparación es un producto desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones. Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de las recomendaciones de esta hoja técnica.
BRUGUER es una marca titularidad de AKZONOBEL COATINGS, S.L., compañía de servicios dedicada a la fabricación y producción de pinturas y complementos.