Fondo Protector Xylazel Extra Incoloro

Fondo Protector Xylazel Extra Incoloro

1300105010036
El plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
12,62 €
Impuestos incluidos

Fondo e imprimación incolora repelente al agua en base disolvente para la protección preventiva de la madera contra insectos, hongos y humedad. Regulariza el contenido de humedad en la madera. Mínimo nivel de olor.

Elige tamaño
  • 500 ml.
  • 750 ml.
  • 5 lts.

 

Campos de aplicación

Ideal para carpintería de exterior, como protector para la prevención contra insectos xylófagos, carcomas, y hongos de pudrición y azulado

Para todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cerchas, pérgolas, etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, vallas, etc.) Se puede aplicar en maderas secas (humedad hasta un 20%). También se puede aplicar sobre tableros contrachapados, aglomerados, etc.

Calidad

Tratamiento de la madera superficial para clase de uso 1, 2, 3 (madera sometida a humidificaciones intermitentes: carpintería exterior, etc.) por aplicación superficial según EN 559-1. Uso por el público en general, para envases menores o iguales a 2,5L. Exclusivamente por personal especializado, para envases superiores a 2,5L.
Uso por el público en general: Pincelado. Uso por personal especializado: Pincelado, inmersión o autoclave de pulverización. Los locales o instalaciones, que almacenen, comercialicen o apliquen los formatos indicados para uso especializado deben estar inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas (ROESB)

BRUGUER es una marca titularidad de AKZONOBEL COATINGS, S.L., compañía de servicios dedicada a la fabricación y producción de pinturas y complementos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos