Esmalte Color Tkrom Forja Liso

Esmalte Color Tkrom Forja Liso

6700103030004
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
16,81 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Descripción
Fondo y acabado anticorrosivo, de efecto metálico, a base de óxido de hierro micáceo e inhibidores de corrosión. Protección y decoración de todo tipo de manufacturas de hierro o acero. Aplicación directa sobre soportes de hierro, sin necesidad de imprimación.
Disponible en tintométrico
Ámbito de aplicación
Para la protección y decoración, dado su particular efecto metálico de forja, de todo tipo de manufacturas de hierro o acero, en interiores o exteriores. Farolas. Verjas. Muebles de jardinería. Barandas. Cancelas. Postes eléctricos. Grúas. Puentes.

Elige tamaño
  • 750 ml.
  • 4 lts.
Color
  • Gris Acero
  • Negro Grafito

 

Instrucciones de aplicación
Método de aplicación Puede aplicarse a brocha, rodillo y pistola Aerográfica directamente sobre hierro o acero limpio y desengrasado, sin necesidad de un fondo anticorrosivo, gracias a su acción pasivante y a su notable efecto barrera contra los agentes atmosféricos.
Si se desea repintar con otros productos, utilizar exclusivamente Esmaltes Sintéticos o Pinturas al aceite. Aplicar con uniformidad y persiguiendo una buena nivelación para obtener 90-100 micras húmedas por capa, de esta manera con dos manos podremos conseguir 120 micras secas aproximadamente.
Para su aplicación a brocha o rodillo diluir el producto, con una pequeña cantidad de Disolvente Tkrom 345 para Sintéticos o Disolvente Tkrom Universal 302.
Para su aplicación a pistola aerográfica, diluir del 10% al 20% con Disolvente Tkrom 345 para Sintéticos, hasta conseguir una viscosidad de 25 segundos copa Ford nº 4 a 25ºC.
Utilizar boquilla de 1,5-1,8 mm de diámetro y una presión de aire de 2,5-3,5 kg/cm².
Dilución Dilución máxima de 10%. Diluciones mayores a 10% anulan la propiedad de no salpicado durante la aplicación.
Limpieza de herramientas Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con TKROM DISOLVENTE 302 UNIVERSAL (TDS-6961).
Tiempos de secado Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca al tacto en 30-40 minutos. Secado sin pegajosidad 2-3 horas. Se puede repintar a las 24 horas.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos