Esmalte Multisuperficie Tkrom Brillante al Agua

Esmalte Multisuperficie Tkrom Brillante al Agua

6700103040010
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
6,16 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Descripción
Esmalte acrílico al agua multisuperficie de alta calidad, a base de emulsión acrílica pura. Decora y protege superficies tanto exteriores como interiores. Secado rápido y sin pegajosidad, permitiendo el uso en breve espacio de tiempo. Fácil de aplicar, posee un agradable aroma, excelente opacidad y rendimiento con acabados profesionales. No amarillea y conserva el brillo.

Elige tamaño
  • 250 ml.
  • 750 ml.
  • 4 lts.
Color
  • Blanco
  • Negro

 

Buena adherencia sobre soportes de madera, metal, plástico, cerámica y mampostería. Con nueva tecnología que proporciona las más altas prestaciones de lavabilidad, resistencia y durabilidad. Bajo contenido en compuestos volátiles (COVs).
Disponible en antimoho
Ámbito de aplicación
Para exterior e interior. Adecuado para todo tipo de superficies, como por ejemplo hierro, aluminio, galvanizado, madera, PVC, melamina, cerámica porosa, superficies ya pintadas, superficies de albañilería, lacado de puertas, ventanas, muebles, verjas, mobiliario de jardín, azulejos y radiadores. Por su gran facilidad de aplicación, también es un producto ideal para trabajos de bricolaje.

Instrucciones de aplicación

Método de aplicación
TKROM ESMALTE ACRILICO MULTISUPERFICIE puede aplicarse con brocha, rodillo de pelo corto, rodillo de espuma y pistola. Se recomienda utilizar la cantidad mínima de agua necesaria para un acabado nivelado en las condiciones de aplicación.
•Para su aplicación con rodillo, se recomienda diluir con un máximo de 10% de agua.
•Para su aplicación con brocha, se recomienda diluir con un máximo de 20% de agua.
•Para su aplicación con pistola aerográfica, se recomienda diluir con un máximo de 20% de agua.
Para obtener un acabado uniforme en aplicación con rodillo sobre superficies de gran tamaño, se recomienda utilizar en primer lugar uno rodillo de pelo corto e inmediatamente después repasar con un rodillo de espuma de poro “0”.
Dilución Dilución máxima de 20%. Diluciones mayores a 20% anulan las propiedades del producto. Limpieza de herramientas Limpiar las herramientas con agua inmediatamente después de su uso.
Mantenimiento
• No se recomienda lavar las superficies antes de 15-20 días desde la aplicación del producto.
• El producto tiene buena resistencia agentes de limpieza habituales. Para maximizar la durabilidad del producto, se recomienda limpiar con un paño suave, con agua y un detergente neutro líquido. No se recomienda limpiar con disolventes.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos