Pasivador Emucril Anticorrosivo de Óxido

Pasivador Emucril Anticorrosivo de Óxido

6705106030017
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
23,94 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Imprimación anticorrosiva de tecnología avanzada, de acción estabilizadora del proceso de oxidación. Transforma el óxido convirtiendo las superficies oxidadas en superficies inertes. Es la imprimación idónea para imprimar superficies de acero oxidadas, y para la protección de los herrajes de la construcción

Elige tamaño
  • 750 ml.
  • 2.5 lts.
Color
  • Blanco

 

Como sustituto mejorado de imprimaciones convencionales, sobre estructuras metálicas ó elementos de calderería cuyas superficies hayan sido atacadas por la oxidación. Por su gran estanqueidad constituye la solución idónea para un mantenimiento sencillo y económico. Se puede aplicar como imprimación y acabado, a doble capa. También es el adecuado pre-tratamiento de superficies oxidadas que deban quedar expuestas a la intemperie en espera de futuras capas de cobertura.

Especialmente indicado para pasivar y detener la corrosión y proteger los herrajes estructurales, antes de recubrirlos con mortero, por ejemplo, balcones, frentes de forjado, cornisas, molduras, etc.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos