Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido...

Esmalte Directo sobre Hierro y Óxido Hammerite Liso Efecto Forja

9990103030023
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
21,99 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Esmalte directo sobre hierro y óxido. Protección antióxido hasta 8 años. Impide la entrada de humedad. Bloquea el proceso de oxidación. Aspecto Forja con textura Lisa. Fácil Limpieza

Elige tamaño
  • 750 ml.
  • 2.5 lts.
Hammerite Forja
  • Negro
  • Marron
  • Gris

 

Es importante aplicar como mínimo un espesor de 100 micras secas que equivale a un mínimo de 2 manos de Hammerite® Liso Efecto Forja . Remover ligeramente,antes de usar.
Aplicar la primera mano, asegurándose que bordes y esquinas están apropiadamente recubiertos. Una vez seca, aproximadamente después de 2 horas, aplicar la segunda mano.
En superficies muy oxidadas, o en caso de aparecer manchas de oxidación después de aplicar la primera capa, aplicar una capa de Hammerite Liso Efecto Forja en las zonas afectadas y después aplicar dos capas uniformes sobre toda la superficie.Aplicación con brocha: Indicado para superficies de geometría complicada de pintar y superficies pequeñas.
No diluir - el producto está listo para su uso.
Aplicación con rodillo: Indicado para superficies planas y largas.
El producto está listo para su uso. Los bordes y esquinas tienen que estar apropiadamente recubiertos primero y después aplicar al resto de la superficie.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos