Barniz Woodmark Mar y Montaña

Barniz Woodmark Mar y Montaña

6700104040001
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
13,12 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Descripción
Barniz transparente brillante, a base de resinas sintéticas especiales, altamente protectoras de la madera, de excelente resistencia al agua, tanto dulce como salada. Totalmente lavable y muy resistente al exterior por la incorporación de filtros solares. Muy buena dureza y resistencia al roce y excelente elasticidad.
Ámbito de aplicación
Para proteger y embellecer todo tipo de construcciones u objetos de madera, tanto en interiores como en exteriores y especialmente el pintado de embarcaciones, puertas, ventanas, mesas, sillas, etc, expuestas a ambientes severos o marinos. Embarcaciones. Muebles. Estanterías. Puertas. Vallas. Ventanas. Persianas.

Elige tamaño
  • 750 ml.
  • 4 lts.

 

Instrucciones de aplicación
Método de aplicación Puede aplicarse a brocha o pistola aerográfica.
Aplicar con uniformidad y alargándolo al máximo para obtener como máximo 75 micras húmedas, de esta manera evitaremos tiempos de secado largos, arrugamientos, atrapar suciedades, etc..
Para su aplicación a brocha diluir el producto según se ha indicado dependiendo de ser primera o sucesiva mano con la cantidad estipulada de Disolvente Tkrom 345 para Sintéticos o Disolvente Tkrom Aguarrás o Disolvente Tkrom Símil Aguarrás.
Para su aplicación a pistola aerográfica, diluir del 5 al 10% con Disolvente Tkrom 345 para Sintéticos, hasta conseguir una viscosidad de 25 segundos copa Ford nº 4 a 25ºC.
Utilizar boquilla de 1,5-1,8 mm de diámetro y una presión de aire de 2,5-3,5 kg/cm².
Dilución Dilución máxima de 10%. Diluciones mayores a 10% anulan la propiedad de no salpicado durante la aplicación.
Limpieza de herramientas Los utensilios utilizados deben limpiarse inmediatamente después de su uso con cualquiera de los disolventes recomendados para su dilución, o bien con TKROM DISOLVENTE 302 UNIVERSAL (TDS-6961).
Tiempos de secado Secado a 20ºC y 65% de humedad relativa: El producto seca sin pegajosidad en 4-6 horas. Se puede repintar a las 24 horas.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos