Laca para Bombillas Mongay "SOL Y TIERRA"

Laca para Bombillas Mongay "SOL Y TIERRA"

5200122040015
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 24-72 horas hábiles.
7,37 €
Impuestos incluidos

Laca transparente, para interiores, en diversos colores, para la decoración del vidrio.Lacado del vidrio en general, ya sean bombillas, cristales, objetos de vidrio, etc.
También en el campo artístico para la decoración de figuras de escayola, objetos de estaño, aluminio, vidrieras, porcelana, plástico, cartulina, seda, madera, etc. obteniendo un fondo policromado, cuyos colores se utilizan solos o bien mezclados entre sí dando una decoración de variados matices con el mayor interés en los Trabajos Didácticos, Manuales y Artísticos.
La Laca para Bombillas "Sol y Tierra" tiene múltiples aplicaciones en laboratorios fotográficos, gabinetes radiológicos, señalizaciones luminosas, salas de espectáculos, adornos verbeneros y en toda la luminotecnia de colores, en general.
No es resistente al agua ni a los rayos ultravioleta por lo que no es apta para exteriores.

Elige tamaño
  • 250 ml.
Color
  • Azul
  • Rosa
  • Verde
  • Topacio
  • Negro

 

Modo de empleo
Puede aplicarse a pincel fino, pistola o inmersión. En este último caso se sumerge la bombilla, completamente limpia y seca, en una vasija que contenga 14.809 Laca para Bombillas "Sol y Tierra". Se deja escurrir y secar a temperatura ambiente durante 24 horas. Una vez endurecida la película podrá encenderse la bombilla.
Dilución Si por un exceso de humedad en el ambiente se observa velamiento de la película, añadir un 5% de 20.810 Diluente Laca Bombillas "Sol y Tierra". También puede diluirse para obtener películas más finas.
Todos los colores pueden mezclarse entre sí, obteniendo tonalidades más o menos fuertes según el espesor o número de manos que se apliquen.
Si se precisa rebajar el grado de tinción puede añadirse la cantidad necesaria de 14.809 Laca para Bombillas "Sol y Tierra" Incolora.
Propiedades de la película seca Se consiguen vivos colores brillantes y transparentes que dejan pasar la luz a su través sin gran pérdida de intensidad luminosa.
Aplicado sobre bombillas de incandescencia de una potencia superior a los 40W y colocándolas al revés de su posición normal, es decir, con el casquillo de la bombilla hacia abajo, puede formar con el tiempo una corona en la parte superior de la bombilla debido a la temperatura que alcanza.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos