Kit Solución Insectos Xilófagos Madera
Te proponemos una selección de tamaños idóneos para solucionar tus problemas de insectos xilófagos en la madera (carcomas, termitas y polillas).
Si quieres ampliar más información sobre cómo aplicar esta solución pincha aquí.
Contenido del pack
Protector curativo y preventivo de la madera contra carcomas. Base disolvente incoloro desaromatizado.
Campos de aplicación
Para todo tipo de maderas, macizas o contrachapadas, viejas o nuevas, empleadas en carpintería de armar (vigas, cerchas, pérgolas etc.) o de taller (marcos, puertas, ventanas, revestimientos, muebles, muebles de jardín, casas de madera, pérgolas y vallas, etc.).Se debe aplicar en maderas secas superficialmente (humedad hasta un 20%). Ideal para objetos de arte, esculturas, etc. como protector preventivo y curativo de los ataques de carcomas.
Dosis
Dosis 140 ml/m2 en 2 o más manos. Tratamiento preventivo contra carcomas
295ml/m2 en 2 o más manos. Tratamiento curativo contra carcomas
Calidad
Tratamiento superficial de la madera frente a carcoma. Uso ambiental exclusivamente por personal especializado, para envases superiores a 2,5 L. Uso por el público en general, para envases menores de 2,5L. Uso por el público en general: Pincelado Uso ambiental por personal especializado: Pincelado, inmersión, pulverización o inyección. Los locales o instalaciones, que almacenen, comercialicen o apliquen los formatos indicados para uso especializado deben estar inscritos en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas (ROESB)
Xyladecor® Protector Mate Extra 3 en 1 es un protector mate base disolvente de poro abierto que ofrece una protección duradera de hasta 4 años* a la madera de uso exterior.
Aplicaciones
Xyladecor® Protector Mate Extra 3 en 1 es recomendable para proteger la madera exterior contra las influencias climatológicas, humedad y rayos UV del sol.
Indispensable para la protección y decoración de madera de exterior macizas, contrachapadas, nuevas o viejas.
Recomendado para superficies grandes, tales como vallas, pérgolas, pilares y vigas. No se aconseja para superficies como ventanas, puertas y machiembrados y superficies con uso intensivo, como suelos.