Impermeabilizante Emucril Aisla Multisoportes

Impermeabilizante Emucril Aisla Multisoportes

6705109030046
Confirmado el pago, el plazo de entrega será de 2-3 días hábiles.
13,06 €
Impuestos incluidos El plazo de entrega será de 2 - 3 días hábiles.

Emucril aisla multisoportes es un impermeabilizante elástico antigoteras de excelente adherencia, listo al uso.

Elige tamaño
  • 750 ml.
  • 15 lts.

 

Destinado especialmente a la impermeabilización total o parcial de cubiertas y paramentos horizontales sin importar el grado de absorción de los mismos. Su tixotropía y extrema adherencia lo convierten en el producto ideal para la impermeabilización sobre soportes de escasa o nula absorción, pudiendo ser aplicado, si es necesario, en espesores de hasta 1 cm incluso en paramentos verticales (fachadas), sin descolgar. Los componentes micronizados que componen su formulación lo hacen apto para aplicar a rodillo, brocha, llana o máquina de proyectar airless.
Indicado especialmente para la eliminación de goteras en naves industriales cubiertas con planchas metálicas, (pudiendose aplicar directamente sobre el óxido), placas de fibrocemento, cemento-amianto, viejas impermeabilizaciones (tela asfáltica o recubrimientos acrílicos), azulejos, etc.
Producto disponible con fibra de vidrio incorporada, bajo petición expresa.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

También te puede interesar:

Producto agregado a la lista de deseos