Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk
Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk
Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk
Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk

Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk

107412184
El plazo de entrega será de 7 días hábiles.
1.564,53 €
Impuestos incluidos

Extractor de polvo ATTIX 33-2H IC Nilfisk

La serie ATTIX 33 M / H extractor de polvo establece un nuevo estándar  en cuanto a diseño y características para la gama de aspiradores Nilfisk en seco y húmedo. Con un sistema de filtración innovador, un mejor rendimiento y un diseño robusto, este rango representa una solución superior para los clientes profesionales en busca de una máquina segura y fiable de gran capacidad. El ATTIX 33 M/H viene con más potencia de aspiración, sistema de sellado del polvo, limpieza automática del filtro y varios otros beneficios para el usuario - diseñados para satisfacer los exigentes requisitos en la construcción y otras industrias en el momento de retirar grandes cantidades de polvo peligroso.


 

El ATTIX 33 M / H ofrece una productividad notable gracias al sistema de limpieza automática del filtro InfiniClean ™. El sistema InfiniClean ™ garantiza, continuamente, la limpieza del filtro durante el funcionamiento utilizando un pulso de flujo de aire invertido, manteniendo la potencia de aspiración en un alto nivel. El tiempo de inactividad se reduce significativamente, ya que el depósito puede ser llenado sin mantenimiento del filtro. Hay varias opciones de bolsas de polvo que coinciden con la necesidad específica en la aplicación de polvo peligroso, permitiendo así reducir al mínimo la exposición al polvo durante la eliminación de éste.

También el filtro PTFE lavable de larga duración y la opción de doble filtro HEPA minimizan el mantenimiento y reducen el coste de los servicios en general. Un sensor de flujo, combinado con un aviso LED y acústico, monitoriza el filtro y el flujo de aire para asegurar un rendimiento y una filtración en el nivel más alto y más seguro. Fácil manejo y facilidad de uso - también cuando se trata de transportarlo de un lugar de trabajo a otro - son otras características valiosas para el  ATTIX 33 M / H extractor de polvo. Todos los modelos ofrecen soluciones flexibles de almacenamiento para herramientas y accesorios, así que todo lo que necesita lo tiene a mano. 

InfiniClean ™ - Sistema automático de limpieza del filtro sin pérdida de rendimiento. 

Filtro PTFE de larga duración con una membrana. antiadherente con eficiencia de filtración 99,9%.

Push & Clean ™ - sistema de limpieza del filtro. semiautomático en modelos PC.

Certificados para polvo Clase M y H incluido los asbestos.

Solución única doble filtro disponible para la clase H / HEPA - incluyendo la filtración de 3 etapas.

Sensor de caudal con aviso acústico y LED combinado.

Depósito de 30 litros con ruedas de acero y paragolpes robusto.

Sistema MultiFit de accesorios. 

Correas de goma flexibles para el almacenamiento de accesorios..

Caja de herramientas y asa telescópica opcional para el almacenamiento y el transporte. 

Filtro opcional de enfriamiento del motor  y bolsa de filtro de larga duración.

Puedes ampliar información en la ficha técnica del producto o en su defecto estamos a tu disposición para asesorarte en las opciones de contacto que te facilitamos arriba de la web a la derecha o por whatsapp.

También te puede interesar

Producto agregado a la lista de deseos