Pinturas Andalucía - Sevilla

Bienvenido a Pinturas Andalucía - Sevilla, tu tienda especialista en la distribución de productos de pinturas y decoración.

DIRECCIÓN

Calle Amador de los Ríos, 23 41003 Sevilla
Telf: 854 537 339 - Fax: 952464592
Mail: info@pinturasandalucia.com

HORARIO

Lunes - Viernes: 09:00-13:30 / 16:30-19:30
Sábado: 09:30-13:30

NUESTROS DEPARTAMENTOS

Pintura, tarima, moqueta, papel pintado, vinilos decorativos y bellas artes.

DISFRUTE DE NUESTROS SERVICIOS: Instalación de suelos, Financiación, Asesoramiento Técnico, Centro del color.

Localización

Con nuestros cerca de 50 centros de Pinturas Andalucía repartidos por toda Andalucía, siempre tendrás uno cerca de ti para recibir el mejor asesoramiento en cuanto a pinturas, decoración y bricolaje se refiere. En concreto, en Sevilla podrás encontrar hasta cuatro tiendas a tu entera disposición.

En cada uno de nuestros centros de Sevilla podrás encontrar todo lo referente a pinturas, tarimas, moquetas, papel pintado, vinilos decorativos, jardinería y mobiliario de jardín. Además, entre nuestros servicios personalizados se encuentran la instalación de suelos, financiación a tu medida, asesoramiento técnico y un centro de color donde tendrás múltiples opciones para elegir el mejor color que se ajuste a tus necesidades. Con nuestro servicio de financiación en los centros de Sevilla podrás decorar tu hogar y realizar tus proyectos de pinturas, tarimas y papeles pintados financiándolo sin ningún interés. En todo momento podrás consultar las condiciones y el proceso de autorización en nuestro centro de la mano de uno de nuestros comerciales que te guiará en todo momento.

En cuanto a al instalación de suelos, en cuanto contactes con nuestros centros de Sevilla de Pinturas Andalucía, un profesional irá a tu domicilio y realizará una medición pormenorizada para tus reformas de pintura y tarimas. A partir de ese momento, nuestro equipo te hará un presupuesto a medida con total garantía y seguridad. Si quieres conocer nuestro asesoramiento técnico, te lo contamos. En Sevilla no sólo ponemos a tu disposición la experiencia de nuestro equipo de profesionales con años de experiencia, si no las reconocidas garantías de los productos para tus reformas y decoraciones con los que trabajamos. Todos ellos de la máxima calidad contrastada por las correspondientes homologaciones europeas y medio ambientales. En nuestro departamento del Centro del Color te fabricamos al instante el color de pinturas interior y exterior que elijas de entre más de 10.000 colores de nuestras cartas de colores.

Así son nuestros centros de Sevilla, cuentan con el mejor equipo de profesionales a tu servicio. Pinturas Andalucía es una empresa malagueña que cuenta con cerca de 50 centros y 15 comerciales repartidos por toda Andalucía. Nuestros centros de pinturas ya están presentes en Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva, Granada y Córdoba. Nos mueve la atención personalizada y el asesoramiento profesional. Te animamos a que te dejes guiar por un experto, más de 35 años nos avalan. Deseamos ofrecerte soluciones a problemas o inquietudes que tengas en el mundo de la decoración de techos, paredes y suelos. Como ves, Pinturas Andalucía es mucho más que pinturas (suelos laminados, papel pintado, bricolaje,...). Así que No pintes tu casa, decórala.

Deseamos siempre fidelizar a nuestros clientes, por eso ofrecemos una serie de servicios que hacen más fáciles y ágiles sus compras de pinturas, tarimas, papeles pintados y bricolaje.

Producto agregado a la lista de deseos